Secciones
Chico, el loro que canta 'If I Were a Boy' de Beyoncé
Mundo

Chico, el loro que canta 'If I Were a Boy' de Beyoncé

Chico, el loro que ha cautivado a varios a través de las redes sociales,pues imita el mismo todo y ritmo música que Beyoncé.

por LaVerdad

Chico, el loro que canta 'If I Were a Boy' de Beyoncé

Chico, el loro que canta 'If I Were a Boy' de Beyoncé

Un loro se ha convertido en tendencia por su talento, luego de que cuenta con la asombrosa habilidad de poder imitar varias voces pero hay una en particular que le sale de maravilla, ya que es de la famosa cantante de Estados Unidos Beyoncé. Chico a quien se le conoce en las redes sociales, día con día suben videos a sus cuentas oficiales por fans que quieren saber más de él.

A estas aves se les podrían enseñar palabras o frases curiosas para sorprender a los invitados. ¿Pero para qué hacer esto cuando se puede conseguir que cante a ritmo de Beyoncé, pues las cuerdas vocales de esta artistas internacional es una de las más impactantes,sin embargo, para Chico, nada es imposible.

El loro sensación de las redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#chicoparrot #lincolnshirewildlifepark #lincswildlife #amazon #beyonce #ceelogreen

Una publicación compartida por Official Chico Parrot (@chicoparrot) el

Chico se encuentra ubicado en el parque de Vida Silvestre del condado de Lincolnshire en Reino Unido, un loro que interpreta a la cantante estadounidense haciendo alarde de voz y oído. Esta ave se luce cuando llegan visitante al zoológico y aprovecha para cantar canciones de Beyoncé, por lo que sorprende a todos sus visitante y se vuelve el centro de atención.

If I Were a Boy es el tema elegido por este ave en esta ocasión, pero esta estrella alada del pop también se anima a interpretar Poker Face de Lady Gaga, o Firework, de Katy Perry. Pese a que este animal el masculino, sus dueños lo han amaestrado con canciones femeninas que han tenido éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

More singing from #chicoparrot #thismorning #yellowcrownedamazon #parrotsofinstagram #lincolnshirewildlifepark #lincswildlifepark

Una publicación compartida por Official Chico Parrot (@chicoparrot) el

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Loro canta idéntico que Amanda Miguel y se hace viral en Tik Tok

De igual manera, el pájaro tiene su propia cuenta de Instagram con más de 5.000 seguidores, por lo que solo hay que esperar a que interprete a otros artistas para que este parque tenga su propio tu cara me suena. Un animal que se esta convirtiendo en tendencia a nivel mundial.

Temas

Comentarios