Mundo

Chicago: Niña de 7 años muere en un auto tras tiroteo afuera de un McDonald’s

Chicago: Niña de 7 años muere en un auto tras tiroteo afuera de un McDonald’s

La niña recibió varios disparos de un tiroteo no identificado mientras esperaba su comida junto a su padre en el estacionamiento de un McDonald's.

Por Raúl Luna

18/04/2021 08:22

Una niña de 7 años murió este domingo tras recibir varios disparos dentro de un vehículo mientras esperaba su comida en un McDonald's al oeste de Chicago, informó la policía local.

La niña y un hombre de 29 años resultaron heridos cada uno alrededor de las 4:15 p.m. en el restaurante en la cuadra 3200 de West Roosevelt Road en el vecindario de Homan Square de la ciudad, dijo la policía, citando informes anteriores.

La oficina del médico forense del condado de Cook identificó a la menor como Jaslyn Adams, de Oak Park. La autopsia está programada para el lunes.

Los reportes a los que tuvo acceso La Verdad Noticias sugieren que la niña fue alcanzada por múltiples disparos, mientras que el hombre, cuya relación con la menor de edad no fue revelada de inmediato, recibió un disparo en el torso, dijo la policía.

La policía en el lugar utilizó su patrulla para llevar a la niña gravemente herida al Hospital Stroger, donde fue declarada muerta poco tiempo después, dijo la policía. El hombre también fue llevado a Stroger, donde figuraba en estado grave. No se realizaron arrestos luego del tiroteo, dijo la policía.

Investigadores fueron vistos al exterior del restaurante recolectando casquillos.

Fuera del restaurante, un sedán Infiniti acribillado a balazos donde las víctimas resultaron heridas permaneció en el carril de acceso directo, parcialmente en la acera. 

Violento tiroteo

Más de 38 marcadores de evidencia de casquillos de bala se sentaron detrás del automóvil mientras los transeúntes observaban a la policía trabajar en la escena desde la acera y el estacionamiento del centro comercial adyacente.

Numerosos agujeros de bala eran claramente visibles en la ventana trasera del automóvil, la puerta del lado del pasajero trasero y el maletero.

"Le dispararon a una bebé", dijo una mujer parada al otro lado de la calle del lugar mientras más de una docena de oficiales trabajaban en el estacionamiento de McDonald's.

Los tiroteos en Chicago han dejado decenas de víctimas mortales en las últimas semanas, incluyendo a un joven de 13 años de nombre Adam Toledo, quien murió después de que un policía le disparara en el pecho tras una persecución.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.