Secciones
Mundo

Chamán pierde la vida al nadar en lago con cocodrilos

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Indonesia.- Un  Chamán pierde la vida al nadar en lago con cocodrilos, el suceso terrible ocurrió cuando ingresó al lago localizado en Kutai Kartanegara en Indonesia. Un joven se encontraba en el lago nadando y desapareció cuando un cocodrilo lo atrapó, en cuanto el chamán Suprianto se enteró del lamentable suceso, no dudo en acudir al rescate. Los habitantes del lugar le advirtieron que no ingresará a las aguas del lago por la cantidad de cocodrilos que se encuentran en ese sitio.

El chamán y sus poderes contra cocodrilos

Ante las advertencias el chamán se sentía seguro de sus poderes sobrenaturales para no ser atacado por los cocodrilos y que podría encontrar el cuerpo del joven para entregárselo a sus familiares.

El chamán atacado por un cocodrilo a los pocos segundos de ingresar al agua, tras realizar un tipo ritual el saurio lo sumergió y se lo llevó del lugar de donde lo agarró.
Autoridades han informado que el cuerpo ya sin vida del chamán Suprianto fue localizado el pasado domingo junto al joven Arjuna.
"Se quedó sin aire al ser arrastrado debajo del agua, pero su cuerpo estaba intacto, con sus brazos y sus piernas", relató Fadillah Zulkarnaen,  jefe de policía local.

Comentarios

Te puede interesar