Secciones
Mundo

Cerrarán más temprano las playas de Miami Beach por ola de violencia

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Cerrarán más temprano las playas de Miami Beach por ola de violencia El gobierno de Miami Beach comenzará a realizar una campaña para que habitantes y turistas estén informados sobre el nuevo horario que tendrán las playas. Y así el adelanto del horario de cierre de las playas no afecte sus actividades que podrían verse afectadas por la violencia.

Cerrarán más temprano las playas de Miami Beach por ola de violencia

Pues en esa ciudad turística se ha aprobado de manera unánime que se cierren más temprano las playas de Miami Beach por ola de violencia. Por ello ahora comenzarán con una campaña de promoción donde se especifique que las playas de Miami Beach cerrarán más temprano para evitar que se sigan cometiendo delitos. Este nuevo horario de cierre de playas, que será a las 10 pm, además de prevenir, busca no perjudicar a los amantes de disfrutar un paseo por la orilla de la playa a la luz de la luna. Cabe mencionar que esta decisión se debe en su totalidad a que se ha reportado el aumento de delitos a altas horas de la noche. Por lo que buscan el bienestar de todos los que visitan Miami Beach.
“Necesitamos decirles a los turistas, que después de las 10 pm, preferiríamos que no estén en la playa”, señaló la promotora de la propuesta, la comisionada Kristen Rosen González.
Este nuevo horario aún no tiene fecha de vigor, pero por medio las campañas y letreros la ciudadanía y turistas sabrán que es las playas de Miami Beach se pueden disfrutar desde temprano y su horario de cierre será a las 10 pm

Comentarios

Te puede interesar