Secciones
Cerebro de un hombre termina en el pavimento, tras pleito amoroso tóxico
Mundo

Cerebro de un hombre termina en el pavimento, tras pleito amoroso tóxico

El cerebro de un hombre literalmente quedó en el pavimento después de recibir un “batazo” en la cabeza cuando su ex pareja lo atrajo para que fuera golpeado.

por YulsiMagaña

Cerebro de un hombre termina en el pavimento, tras pleito amoroso tóxico

Cerebro de un hombre termina en el pavimento, tras pleito amoroso tóxico

Parece que lo descrito previamente en el título es una locura, pero es completamente real, y ocurrió en Londres cuando James White supuestamente golpeó a Paul Flory, de 33 años, en la cabeza con un bate de béisbol después de ser atraído por su ex novia Crystal Culhane.

Dean Williams, el policía que encontró el "cerebro" de un hombre atrapado en un triángulo amoroso vicioso "salpicado" en el pavimento, dijo que fue el descubrimiento más espantoso.

Si bien La Verdad Noticias ha dado a conocer historias realmente sorprendentes esta es una que encaja en lo aterrador. Resulta que el jurado en Londres escuchó que Flory fue atraído a Dovedale Close, Harefield, al oeste de Londres por su ex novia Crystal Culhane, de 22 años, el 18 de agosto del año pasado.

Un acto de suma violencia se vivió en las calles de Londres.
James White un joven de 22 años atacó al exnovio de Crystal Culhane (foto) con un bate de béisbol sacándole el cerebro.

Al dar su declaración de los hechos, el PC Williams dijo: "Vi lo que sospechaba que era materia cerebral. Había clarete salpicado en el suelo", añadiendo que Flory quedó con horribles heridas en la cabeza y el cuerpo cuando recibió el batazo.

Lo llevaron de urgencia al hospital donde los paramédicos lucharon para salvarle la vida.

Anteriormente, Tyrone Silcott, acusador, dijo: "No hay duda de que el Sr. Flory fue objeto de un ataque en ese momento y en un lugar muy cerca de la dirección del Sr. White".

"Debido a la gravedad del ataque y las lesiones sufridas, el señor Flory no pudo defenderse de quién lo atacó. El ataque fue cruel y frenético, dejando al señor Flory con horribles heridas que pusieron en peligro su vida”.

Los paramédicos que atendieron a Flory lo encontraron inconsciente con heridas muy graves en la cabeza y fracturas importantes en el cráneo, el frente y la espalda e hinchazón importante en los ojos y la cara con sangrado masivo.

También tenía moretones masivos en el abdomen y el pecho. Por lo que se considera un milagro que aún esté vivo después de tan brutal ataque.

Te puede interesar: Hombre de Mérida propina batazos a su suegra por no dejarlo ir por más chelas

Flory fue violento con la su ex novia Culhane

Flory había estado en una relación a largo plazo con Culhane pero que había antecedentes de violencia doméstica. El señor Flory había cumplido recientemente un período en custodia por agredir a la señora Culhane.

Temas

Comentarios