Secciones
Central de datos de Google explota provocando su caída y tres heridos
Mundo

Central de datos de Google explota provocando su caída y tres heridos

La plataforma de Google reportó una caída por unos minutos debido a una explosión en una central de datos por un fallo eléctrico.

por MarcosGuillen

Central de datos de Google explota provocando su caída y tres heridos

Central de datos de Google explota provocando su caída y tres heridos

Este día se reportó la caída de Google por unos minutos, mientras los usuarios de internet se cuestionaban la razón de que el buscador más usado en el mundo haya dejado de funcionar, y la respuesta fue más grave de lo normal.

Ya que la propia compañía informó que tuvieron una explosión por una falla eléctrica en una de sus centrales de datos, por lo cual terminó provocando un fallo que afectó a millones de personas, pero no solo quedó en eso.

Pues también se dio a conocer que tres trabajadores de la compañía habían sufrido heridas graves durante el incidente, por lo cual tuvieron que ser llevados a un hospital en Nebraska, ciudad donde ocurrió este evento.

"Somos conscientes de un incidente eléctrico que tuvo lugar hoy en el centro de datos de Google en Council Bluffs, Iowa, hiriendo a tres personas en el lugar que ahora están siendo tratadas”, comentaron.

¿Cuándo se dio este incidente?

La falla terminó tirando Google

De acuerdo a los datos entregados por la empresa, fue cerca de las 11:59 horas cuando los tres empleados estaban trabajando en la central, luego se dio la explosión y terminaron siendo llevados a hospitales cercanos de Estados Unidos.

A pesar de ello, se logró restablecer con normalidad el funcionamiento de todos sus servicios en línea, y afirmaron que esto no tendrá un efecto posterior en la operación que tienen de manera normal con todo el mundo.

Te puede interesar: Google sufre caída a nivel mundial y usuarios reportan fallas en Gmail

¿Por qué está fallando Google?

Se trató de una explosión

En esta ocasión se trató de un fallo que provocó una explosión, la cual dejó temporalmente fuera de servicio el uso de su buscador, los efectos incluso se sufrieron en México, pero estos temas no son nuevos, como te hemos contado en La Verdad Noticias.

Pues en anteriores ocasiones la razón de esto fue que los servidores dejaron de operar de manera momentánea, por lo los servicios de Google en línea terminan cayéndose y dejando de operar como normalmente pueden hacerlo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios