Secciones
Cebra bebé MUERE en zoológico de Inglaterra al asustarse por fuegos artificiales
Mundo

Cebra bebé MUERE en zoológico de Inglaterra al asustarse por fuegos artificiales

La cebra de tan sólo 8 meses murió aterrada en las instalaciones de un zoológico de Inglaterra tras escuchar el fuerte sonido de los fuegos artificiales.

por LaVerdad

Cebra bebé MUERE en zoológico de Inglaterra al asustarse por fuegos artificiales

Cebra bebé MUERE en zoológico de Inglaterra al asustarse por fuegos artificiales

Los animales del zoológico Noah's Ark, ubicado en Inglaterra se vistieron de luto tras el fallecimiento de 'Hope', la cebra más joven del recinto, tras asustarse con el sonido de fuegos artificiales.

El zoológico informó a través de sus redes sociales que la pequeña cebra que tenía apenas 8 meses murió debido a que se asustó tras escuchar unos fuegos artificiales.

De acuerdo con personal del lugar, el momento en que la cebra muere fue presenciado por uno de los cuidadores, quien asegura que esta se asustó por los fuegos artificiales y corrió hasta topar con una pared. El choque provocó su muerte instantánea.

El ejemplar era la esperanza para el zoológico
El nombre de la cebra era 'Hope'

El hecho se registró el pasado 4 de noviembre, cuando estallidos de las celebraciones realizadas esa noche llegaron hasta el zoológico y causaron nerviosismo en 'Hope', que salió disparada intentando protegerse. Finalmente, la autopsia reveló que fue el fuerte impacto lo que provocó su fallecimiento.

"Sabemos que no era su intención que muriera, pero nos gustaría usar este trágico evento para pedir un cambio y esperamos que la gente ahora piense y considere arreglos alternativos para celebraciones, incluyendo fuegos artificiales silenciosos o opciones más adecuadas para animales", escribieron.

It is with great sadness that Noah’s Ark Zoo Farm announces the passing of Hope, our young Zebra. Hope was born at...

Publicada por Noah's Ark Zoo Farm en  Martes, 10 de noviembre de 2020

'Hope', la cebra que era esperanza

'Hope' nació en marzo del 2020 y debido a la situación que se vive en el mundo a causa de la actual pandemia de coronavirus, su nacimiento se convirtió en un hecho que llenó de ilusión al personal del zoológico Noah's Ark, motivo por el que decidieron llamarla de esa manera ('Hope' en español significa esperanza).

"Nos sentimos devastados por la pérdida de nuestra joven cebra 'Hope'. Ella estaba tan llena de energía y vida y era una cebra joven muy sana. Es una tragedia que haya perdido la vida.

La Verdad Noticias recomienda: Fotos de una hermosa cebra con puntos en lugar de rayas (VIRAL)

La cebra “fue nombrada 'Esperanza' por nuestros guardianes para simbolizar un rayo de luz y esperanza en un momento tan sombrío", finaliza el comunicado.

Temas

Comentarios