Secciones
Cazador es devorado por el oso que crió
Mundo

Cazador es devorado por el oso que crió

Un cazador ruso que había criado a un oso de 4 años, fue devorado hasta los huesos después de ser atacado por el animal que creció durante varios años.

por LaVerdad

Cazador es devorado por el oso que crió

Cazador es devorado por el oso que crió

Fue hace 4 años que el entonces cazador Sergey Grigoriyev, de la ciudad rusa de Ozyorsk situada en la región de Cheliábinsk, recogió un oso pardo al cual crio, alimento y dio un hogar, al cual le dio por nombre Vorchum y este lo devoró.

Cazador es devorado por el oso que crió.

Sergey Grigoriyev, desde hace cuatro años adoptó un par de crías de cachorros al cual regalo uno y se quedo con Vorchum, al cual lo mantuvo siempre en una jaula, debido que ya había sido atacado en una ocasión a su dueño y a quien se le advirtió que encerrara al oso en una jaula.

No fue hasta la víspera de navidad, cuando la familia de Sergey Grigoriyev no tuvo contacto con él y dieron aviso a la policía local. 

El animal vagaba por la parcela y se comportaba de forma agresiva.

Al llegar a su casa este martes, los agentes vieron que la jaula del oso estaba abierta y el animal vagaba por la parcela y se comportaba de forma agresiva, por lo que tuvieron que dispararle, provocando su muerte, explicó el detective policial Alexéi Petrov, que añadió que en el territorio fueron encontrados "los restos esqueléticos" del hombre.

Algunos expertos aseguran que este hecho podía pasar ya que, los osos machos, al llegar a la adolescencia, intentar tomar el control de la manada, incluso matando a su padre si es necesario.

Temas

Comentarios