Mundo

Caso Jeffrey Epstein: Yate de la pedófila Maxwell fue visto en Nueva Zelanda

Caso Jeffrey Epstein: Yate de la pedófila Maxwell fue visto en Nueva Zelanda

El impresionante yate que lleva el nombre, de quien fuera la pareja de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell fue visto en Nueva Zelanda

Por La Verdad

24/06/2020 12:51

Un superyate de la pedofilia que lleva el nombre de la socialité fugitiva Ghislaine Maxwell, pareja de Jeffrey Epstein, ha sido visto en Nueva Zelanda después de navegar desde Australia, pero el misterio comenzó cuando la tripulación se negó a decir cuánto tiempo ha estado en Auckland o quién está a bordo.

Esto tiene gran relevancia ya que Maxwell, una de las mujeres más buscadas del mundo, por su relación con el caso Jeffrey Epstein, huyó a Francia, donde nació y así evitar ser interrogada en Estados Unidos por el FBI sobre sus vínculos con el multimillonario.

Yate Lady Ghislaine ahora se llama The Dancing Hare y está registrado en una compañía llamada Touille, con sede en Vallauris, Francia.

Ghislaine Maxwell, una mujer de 58 años, desapareció de la vida pública en 2016, se mudó a su escondite secreto en la Avenida Matignon, en el exclusivo Distrito 8 de París, para permanecer sin ser detectado, ahora el misterio se ha profundizado después de que un barco de 190 pies vinculado a ella fue descubierto en Nueva Zelanda.

El enorme yate era anteriormente propiedad del corrupto magnate de los medios de comunicación británicos Robert Maxwell, quien lo llamó Lady Ghislaine en honor a su amada hija.

Sospechas por aparición del yate de Ghislaine Maxwell

El yate fue visto en Auckland, aunque el puerto deportivo y la tripulación se mantuvieron con los labios apretados sobre cuánto tiempo había estado allí y quién estaba a bordo.

El buque fue construido para un Emad Khashoggi, el primo del periodista asesinado Jamal Khashoggi, en 1986, antes de ser comprado por Maxwell, en 1991, su cuerpo desnudo fue descubierto flotando en el Océano Atlántico, cayendo por la borda de su yate cerca de las Islas Canarias.

No estaba claro si se había caído, si había sido empujado o saltado de su yate o si se había ahogado o había sufrido un ataque cardíaco, pero algunas teorías de conspiración incluso sugieren que Maxwell fue asesinado.

Te puede interesar: Caso Jeffrey Epstein: ¿Por qué todos apuntaron al príncipe Andrew y no a Clinton?

Más tarde se supo que el propietario del Grupo Mirror había saqueado su fondo de pensiones y el yate fue vendido por los administradores en 1992 a un comprador estadounidense.