Secciones
Caso Jeffrey Epstein: Víctima dice que Ghislaine Maxwell la violó más de 20 veces
Mundo

Caso Jeffrey Epstein: Víctima dice que Ghislaine Maxwell la violó más de 20 veces

Tras pasar meses desapercibida, la novia de Jeffrey Epstein es arrestada por tráfico de menores.

por LaVerdad

Caso Jeffrey Epstein: Víctima dice que Ghislaine Maxwell la violó más de 20 veces

Caso Jeffrey Epstein: Víctima dice que Ghislaine Maxwell la violó más de 20 veces

Una mujer, quien decidió permanecer en anonimato, ha acusado a Ghislaine Maxwell de violarla de 20 a 30 veces cuando era una niña y dice que la alta sociedad británica es "tan malvada" como Jeffrey Epstein.

En una entrevista, la mujer llamó a la novia de Epstein "violadora" y dijo que estaba dispuesta a testificar en la corte que abusó sexualmente de ella. Maxwell fue arrestado el jueves en New Hampshire y actualmente se encuentra recluido sin fianza en la cárcel del condado.

Los fiscales están pidiendo a más mujeres que creen que han sido víctimas de Epstein o Maxwell que se presenten, sin embargo, no está claro si esta nueva acusación ha hablado con los fiscales.

Abusos de Epstein y Maxwell

Dijo que el abuso comenzó en 1991, cuando tenía 14 años, y que continuó hasta que quedó embarazada, a los 16 años, con el bebé de Epstein.

'Ella me violó. Yo diría que es más de 20 o 30 veces. Ella es violadora. Ella destruyó lo que se suponía que eran los mejores años de mi vida, ser adolescente, ser porrista. Ella es tan malvada como Jeffrey Epstein, como todos lo pintan para que sea. La señorita Maxwell fue su socio comercial en esto. Ella le hizo esto a muchas chicas'', dijo.

La mujer afirma que Maxwell la colmó de regalos y luego le enseñó cómo realizar actos sexuales tanto en hombres como en ella.

La mujer dijo que el abuso de Epstein eventualmente resultó en que quedara embarazada: "Nunca había estado con nadie excepto con él, el hecho de que tenía que matar a mi hijo, realmente me afectó a mí y a mi familia", dijo.

La víctima acusa a la novia del empresario de violarla más de 20 veces.
Ghislaine Maxwell en una foto junto a una víctima de Jeffrey Epstein y el principe Andres.

La mujer también afirmó que Maxwell y otros la 'violaron en grupo' como un 'castigo' por amenazar con hablar con las autoridades y luego la dejó, desnuda, en el jardín de sus abuelos por un hombre que, según ella, tenía un arma y le advirtió que no 'volvería viva' la próxima vez.

Ningún otra víctima de Epstein ha descrito ese nivel de violencia o amenazas. Antes de suicidarse en prisión, negó haber tenido relaciones sexuales con niñas menores de edad.

Maxwell ha negado las acusaciones en documentos judiciales durante años en demandas judiciales.

Fue arrestada el jueves después de vivir bajo el radar durante casi un año. Después de que Epstein se suicidó bajo custodia, ella se escondió. El FBI dice que ella ha estado viviendo principalmente en Nueva Inglaterra y se ha mudado varias veces en los últimos ocho meses.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Jeffrey Epstein, el millonario dueño de la isla de la pedofilia?

Compró la casa donde fue arrestada en Bradford, New Hampshire, en efectivo en diciembre, usando una compañía de responsabilidad limitada para hacer el trato para tratar de ocultar su identidad.

Temas

Comentarios