Secciones
Caso Jeffrey Epstein: Principe Andrew no es el único de la familia real involucrado
Mundo

Caso Jeffrey Epstein: Príncipe Andrew no es el único de la familia real involucrado

Personajes importantes estuvieron involucrados en la red de pedofilia de Jeffrey Epstein.

por LaVerdad

Caso Jeffrey Epstein: Principe Andrew no es el único de la familia real involucrado

Caso Jeffrey Epstein: Principe Andrew no es el único de la familia real involucrado

Si bien Internet no puede dejar de hablar sobre la conexión de Jeffrey Epstein con el Príncipe Andrew, lo creas o no, este no es el único vínculo que la familia real británica tiene con el fallecido millonario dueño de la famosa isla de la pedofilia.

Jeffrey Epstein tenía una lista de contactos repleta de nombres de personas influyentes y algunos de ellos eran miembros de la realeza de varios países, incluido más de uno de la línea británica. Echemos un vistazo a las otras conexiones que Epstein tenía con la familia real.

Sarah Ferguson y Epstein

Ferguson solía ser la esposa del príncipe Andrew. Según los informes, Epstein le dio 15 mil euros a Ferguson para ayudarla con las deudas que tenía. También se dice que el duque de York (también conocido como el príncipe Andrew) facilitó esta transacción.

Sin embargo, no fue hasta 2011 que este pago se hizo público. Cuando finalmente salió a la luz, Sarah Ferguson declaró públicamente que "personalmente, en mi nombre, lamento profundamente que Jeffrey Epstein se haya involucrado de alguna manera conmigo" y agregó "aborrezco la pedofilia y cualquier abuso sexual de niños".

Se dice que Epstein trató de hacer que Ferguson retractara su declaración e incluso estaba considerando demandarla por difamación a pesar de que fue condenado y ya había estado en la cárcel por solicitar la prostitución de un menor.

Estas son las personalidades involucradas con el pedófilo.
La esposa del Principe Andrew también estaba involucrada con el millonario.

David Linley

Linley es el conde de Snowdon y el sobrino de la reina actual. David Linley es el hijo de la princesa Margarita.

No se sabe mucho acerca de cómo Linley y Epstein se conocían, aunque parece posible que David Linley conociera a Jeffrey Epstein a través de la amistad del Príncipe Andrew. Epstein también asistió a una boda real en un momento.

La familia real ha caído polémica por la relación con el pedófilo millonario.
Este integrante de la familia real estuvo involucrado con Jeffrey Epstein.

A pesar de la incertidumbre, el nombre de David Linley aparece en los registros de vuelo del avión privado de Jeffrey Epstein.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Jeffrey Epstein: Estas son las personalidades más cercanas al pedófilo

Por el momento no tenemos ninguna prueba definitiva de que Jeffrey Epstein haya tenido otras relaciones dentro de la familia real británica, pero dado que visitó varias propiedades propiedad de la familia y asistió a algunos eventos reales, es posible, tal vez incluso probable que lo haya hecho, en menos de pasada como conocidos. Aunque, tal vez no tan cerca como las personas en este artículo.

Temas

Comentarios