Secciones
Caso Jeffrey Epstein: Ghislaine Maxwell es arrestada por tráfico de menores
Mundo

Caso Jeffrey Epstein: Ghislaine Maxwell es arrestada por tráfico de menores

Quien fuera la persona más cercana a Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, fue arrestada por los cargos de tráfico de menores para encuentros sexuales

por LaVerdad

Caso Jeffrey Epstein: Ghislaine Maxwell es arrestada por tráfico de menores

Caso Jeffrey Epstein: Ghislaine Maxwell es arrestada por tráfico de menores

Ghislaine Maxwell es una mujer de la alta sociedad, heredera británica y además la persona más cercana al fallecido pederasta, Jeffrey Epstein, fue acusada de estar involucrada en sus presuntos delitos sexuales, pero ahora fuentes de la policía aseguran que fue arrestada por el FBI.

De acuerdo con la información obtenida, Ghislaine Maxwell, quien había escapado de Estados Unidos, fue arrestada en New Hampshire por cargos relacionados con Epstein y se espera que comparezca este jueves en un tribunal federal.

Por su parte, los portavoces del FBI y la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Manhattan declinaron hacer comentarios hasta el momento.

Ghislaine Maxwell preparaba a las niñas para Epstein

Se alega que Ghislaine Maxwell ayudó a Epstein a preparar a las adolescentes para tener relaciones sexuales con él, así como con personajes ricos y poderosos. Una de esas adolescentes, Virginia Roberts Giuffre, quien presentó ese cargo contra Maxwell en una demanda por difamación en 2015, al igual que otras mujeres.

Jeffrey Epstein, fue considerado como un delincuente sexual registrado que, sin embargo, hizo compañía con presidentes y capitanes de la industria, fue arrestado el verano pasado por nuevos cargos federales de explotación de docenas de niñas menores de edad en Nueva York y Florida a principios de la década de 2000.

Una socialité fue la amante y supuesta cómplice de Jeffrey Epstein.
Hija del barón de los medios Robert Maxwell, Ghislaine fue novia de Epstein y estuvo al lado del inversionista de alto vuelo durante décadas.

Intentó suicidarse bajo custodia a fines de julio y luego murió después de otro intento de suicidio a principios de agosto, en aquel momento dos de los guardias encargados de monitorear a Epstein ahora enfrentan cargos federales por no supervisarlo adecuadamente antes de su muerte.

Un día antes de su suicidio, un tribunal federal de apelaciones publicó la transcripción de una deposición de 2016 en la que Epstein se negó repetidamente a decir si Maxwell había adquirido niñas para él.

Te puede interesar: Caso Jeffrey Epstein: Ghislaine Maxwell se escondió de los federales en lujoso apartamento de París

Ghislaine Maxwell se ha mantenido por debajo del radar desde la muerte de Epstein, mientras la especulación giraba en torno a si podría enfrentar repercusiones por los presuntos abusos de su amiga.

Temas

Comentarios