Secciones
Caso Jeffrey Epstein: Estas son las personalidades más cercanas al pedófilo
Mundo

Caso Jeffrey Epstein: Estas son las personalidades más cercanas al pedófilo

Muchos consideran que la red de pedofilia y tráfico de menores de Jeffrey Epstein no habría sido posible sin la colaboración de sus amigos famosos de la política y el espectáculo.

por LaVerdad

Caso Jeffrey Epstein: Estas son las personalidades más cercanas al pedófilo

Caso Jeffrey Epstein: Estas son las personalidades más cercanas al pedófilo

Desde la aparente muerte de Jeffrey Epstein por suicidio en agosto pasado, el FBI realiza un recorrido por su círculo íntimo tratando de localizar a sus conspiradores. Entre las estrechas amistades del pedófilo hay personas poderosas como el Príncipe Andrew de la Familia Real del Reino Unido, el ex presidente Bill Clinton y el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Intentar descubrir quién fue un testigo importante y quién participó en el asalto sexual y el tráfico de niñas menores de Epstein está resultando ser una batalla cuesta arriba. Algunos testigos aparentes como el Príncipe Andrew son miembros de alto rango de la sociedad. Otros son difíciles de rastrear o, como en el caso de Bill Clinton, hay poca evidencia que los vincule a algún delito.

Aquí está el resumen de quién estaba en el círculo íntimo de Jeffrey Epstein, quienes quizás podrían verificar las historias de numerosas víctimas que se presentan en demandas civiles.

El Príncipe Andrew

La amistad de Jeffrey Epstein y el príncipe Andrew comenzó una década antes de que Epstein fuera declarado culpable de solicitar una prostituta menor de edad. A pesar de sus convicciones, el Príncipe Andrew continuó su amistad con Epstein. Fueron grabados en video saliendo de la residencia de Epstein con mujeres jóvenes en 2010.

El FBI ha hecho varios llamados a Andrew para declarar por el caso de Epstein, pero él no ha aparecido
El FBI ha hecho varios llamados a Andrew para declarar por el caso de Epstein, pero él no ha aparecido

Si bien el Palacio de Buckingham negó rápida y fervientemente la participación del Príncipe Andrew en el tráfico sexual de Epstein, surgieron reportes de que el monarca tuvo relaciones sexuales con un menor en al menos tres ocasiones. Su deposición está siendo solicitada en la corte civil de Estados Unidos, ya que los abogados de las víctimas lo consideran un testigo principal.

Bill Clinton

El nombre del ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, apareció varias veces en el libro de visitas de Jeffrey Epstein cuando estuvo en prisión. Aparentemente, Clinton acompañó a Epstein a varios lugares en su jet privado, incluida la infame isla de pederastia, Little St. James.

Un libro publicado por Alana Goodman señala que Clinton se hizo amigo de Epstein para tener un amorío con su pareja, Ghislaine Maxwell
Un libro publicado por Alana Goodman señala que Clinton se hizo amigo de Epstein para tener un amorío con su pareja, Ghislaine Maxwell

Bill Clinton fue famoso por su infidelidad a fines de la década de 1990 cuando fue acusado por tener una aventura con su pasante Monica Lewinsky, de 22 años. Con los conocidos asuntos y vínculos de Clinton con Jeffrey Epstein, muchos de los detractores del ex presidente están esperando que salga a la luz más información sobre su participación en estos crímenes.

Donald Trump

El magnate inmobiliario y actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene vínculos con Jeffrey Epstein desde principios de la década de 1990. Fueron vistos juntos con frecuencia en eventos sociales en Nueva York. Según los informes, Trump dijo que él y Epstein amaban a las mujeres hermosas.

Trump cortó públicamente los lazos con Jeffrey Epstein después de que fue declarado culpable de solicitar servicios sexuales a menores. Sin embargo, hay acusaciones contra Trump de que tenía relaciones con niñas menores de edad, fuera de su relación con Epstein.

Además, Alan Acosta, el abogado responsable de la sentencia indulgente original de Jeffrey Epstein, fue nombrado por Trump como Secretario de Trabajo. Acosta renunció en 2019 después de que salieron a la luz más acusaciones contra Epstein.

Alan Dershowitz 

El famoso abogado egresado de Harvard, Alan Dershowitz, estuvo conectado con Jeffrey Epstein durante décadas. Mientras todavía era profesor emérito en Harvard, Dershowitz fue acusado de tener relaciones sexuales con un menor en una declaración jurada de la corte. Él todavía lo niega. Dershowitz es presentador de televisión y comentarista legal.

Leslie Wexner

Jeffrey Epstein supuestamente administró los fondos de la CEO de Victoria Secret, Leslie Wexner. Durante años, Wexner también ayudó a Epstein a organizar una fiesta arriesgada con las modelos de la compañía en Little St. James, según algunos reportes.

Wexner abandonó su puesto en Victoria’s Secret después de que surgieron más acusaciones sobre su amistad con Jeffrey Epstein. Ha expresado remordimiento por su conexión con el fallecido y lamenta haber sido arrastrada por su hechizo.

Leslie Groff

Leslie Groff, ex asistente de Jeffrey Epstein, fue acusada de programar relaciones sexuales entre Epstein y niñas menores de edad. Las acusaciones surgieron durante una demanda civil. Según los informes, también organizó sus viajes al extranjero y sus situaciones de vida.

Ghislaine Maxwell

Hija del fallecido barón de la prensa y propietario de The Daily Mirror, Robert Maxwell, Ghislaine Maxwell se conectó con Jeffrey Epstein a través de amistades mutuas. Esta socialité inglesa está acusada de facilitar la operación de tráfico de Epstein.

Te puede interesar:Lady Di pudo ser asesinada por la realeza británica debido a Jeffrey Epstein

Maxwell fue pareja de Epstein y se rumora que lo ayudaba recultar niñas
Maxwell fue pareja de Epstein y se rumora que lo ayudaba recultar niñas

Luego de su supuesto suicidio en su celda mientras aún esperaba juicio, nadie pudo localizar a Ghislaine Maxwell. Algunos informes dicen que ella estaba en Londres. Otras fuentes la vieron en Malibú. Actualmente, todavía no ha sido acusada y dirige una organización sin fines de lucro para salvar los océanos.

Temas

Comentarios