Secciones
Elon Musk cuestionó el sábado un informe de Business Insider que reveló que el difunto delincuente sexual Jeffrey Epstein recorrió sus instalaciones de Space X.
Mundo

Caso Jeffrey Epstein: Elon Musk niega que el pedófilo recorriera las instalaciones de SpaceX

Elon Musk cuestionó el sábado un informe que reveló que el difunto delincuente sexual Jeffrey Epstein recorrió sus instalaciones de Space X.

por La Verdad

Elon Musk cuestionó el sábado un informe de Business Insider que reveló que el difunto delincuente sexual Jeffrey Epstein recorrió sus instalaciones de Space X.

Elon Musk cuestionó el sábado un informe de Business Insider que reveló que el difunto delincuente sexual Jeffrey Epstein recorrió sus instalaciones de Space X.

El reclamo de Musk se produce por una foto de él y la supuesta co-conspiradora de Epstein, la recientemente arrestada Ghislaine Maxwell que continúa circulando en las redes sociales. "Hasta donde sabemos, él nunca viajó a SpaceX", tuiteó Musk, fundador y CEO de SpaceX. "No sé de dónde viene eso".

En respuesta a la foto viral, que los usuarios le han estado enviando en Twitter, el CEO de Tesla dijo que no conocía a Maxwell y que asistió a la fiesta, que fue organizada por Vanity Fair en 2014, con su entonces esposa. "La verdadera pregunta es ¿por qué VF la invitó?" Musk tuiteó.

"Ghislaine simplemente se insertó detrás de él en una foto que estaba posando sin su conocimiento", dijo un portavoz a Business Insider sobre la foto en 2019 antes de su recirculación como resultado de su arresto. Fotos de Maxwell y figuras prominentes, incluido el presidente Donald Trump y el ex presidente Bill Clinton, han sido ampliamente compartidas en medio de su arresto.

El jueves, el Departamento de Justicia de EE. UU. Anunció que Maxwell fue acusada de atraer a un menor a viajar para participar en actos sexuales ilegales, conspirar para atraer a un menor a viajar a participar en actos sexuales ilegales, transportar a un menor con la intención de participar en actividades sexuales criminales , conspiración para transportar a un menor con la intención de participar en actividades sexuales criminales, y dos cargos de perjurio.

En enero, dos fuentes dijeron que Epstein presentó a Kimbal Musk, el hermano de Elon Musk, a una mujer en su entorno, según los informes, en un esfuerzo por ganar el favor de Musk y obtener acceso a sus empresas, incluidas Tesla y SpaceX.

Según el informe, los esfuerzos fueron al menos algo exitosos ya que Epstein y "miembros de su séquito" recibieron un recorrido privado por las instalaciones SpaceX de Elon Musk en Hawthorne, California, en 2012, lo que Musk ahora ha negado, la gira había sido organizada por el hermano de Musk y no está claro si Elon o Kimbal Musk estuvieron presentes cuando se informó.

En una declaración el año pasado a Vanity Fair, Musk se distanció negando las acusaciones de haber presentado a Epstein al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y dijo que estuvo en la casa de Epstein en Manhattan durante solo media hora con su ex esposa, la actriz Talulah Riley. Musk dijo que su ex esposa estaba interesada en Epstein por una "novela que estaba escribiendo".

TE PUEDE INTERESAR: Caso Jeffrey Epstein: Estas son las personalidades más cercanas al pedófilo

"No vimos nada inapropiado, aparte de arte extraño", dijo el año pasado. "Intentó repetidamente que visitara su isla y lo rechacé".

Temas

Comentarios