Mundo

Casas nuevas en Inglaterra deberán tener puntos de recarga para autos eléctricos

Casas nuevas en Reino Unido deberán tener puntos de recarga para autos eléctricos

Casas nuevas en Reino Unido deberán tener puntos de recarga para autos eléctricos

Las opciones de carga adecuadas serán cruciales cuando se trata de desafiar las percepciones que rodean a los autos eléctricos en Inglaterra.

Por Erick Peraza

22/11/2021 03:30

Las casas nuevas en Inglaterra deberán tener puntos de recarga para vehículos eléctricos, según los planes anunciados por las autoridades del Reino Unido.

"Estamos regulando para exigir que las casas y edificios nuevos tengan puntos de carga de vehículos eléctricos, con otros 145,000 puntos de carga que se instalarán gracias a estas regulaciones", dijo el primer ministro Boris Johnson durante un discurso en la conferencia anual de la Confederación de la Industria Británica.

Durante su discurso, Johnson se refirió a sus propias experiencias de conducción de vehículos eléctricos. "Probé el primer Tesla a la venta en este país para GQ", dijo. "Caducó en el carril rápido de la M40, lamento decirlo, aunque creo que han mejorado mucho".

En un anuncio publicado el domingo antes de las declaraciones de Johnson, el gobierno del Reino Unido dio más detalles al plan.

Además de hogares y edificios, lugares de trabajo y supermercados, deberán instalar también puntos de carga para vehículos eléctricos a partir de 2022.

Además de los nuevos hogares y edificios, como lugares de trabajo y supermercados, que deben instalar puntos de carga de vehículos eléctricos a partir de 2022, las regulaciones también se aplicarán a los edificios donde se estén llevando a cabo renovaciones importantes.

Inglaterra busca tener infraestructura para vehículos eléctricos

El plan para ampliar los puntos de recarga se produce cuando el Reino Unido intenta desarrollar la infraestructura necesaria para hacer frente a su objetivo de detener la venta de nuevos coches y furgonetas diésel y de gasolina a partir de 2030. También requerirá, a partir de 2035, todos los coches y furgonetas nuevos para tener cero emisiones de escape.

Las opciones de carga adecuadas serán cruciales cuando se trata de desafiar las percepciones que rodean la ansiedad por el alcance, un término que se refiere a la idea de que los vehículos eléctricos no pueden realizar viajes largos sin perder potencia y quedarse varados.

Entre los que reaccionaron al anuncio de esta semana se encontraba el jefe de política de Amigos de la Tierra, Mike Childs.

“Nuestras casas y edificios deben diseñarse para ayudar a enfrentar los desafíos de la crisis climática, incluidos los puntos de recarga, ya que los vehículos eléctricos tienen un papel importante que desempeñar en la construcción de un futuro sin emisiones de carbono”, dijo Childs.

“Los ministros también deben introducir incentivos financieros, como un plan de desguace, para ayudar a alentar a las personas a cambiar a vehículos más limpios”, dijo Childs, antes de agregar que se debe alentar a las personas a usar menos sus autos.

“Las nuevas viviendas también deben incluir un almacenamiento seguro de bicicletas y acceso a rutas ciclistas seguras y transporte público de alta calidad para brindar alternativas reales a la conducción”, dijo.

A medida que aumentan las preocupaciones sobre la huella ambiental del transporte, las principales economías y empresas buscan encontrar formas de desarrollar y lanzar vehículos de bajas y cero emisiones a escala.

A principios de este mes, los signatarios de una declaración en la cumbre sobre el cambio climático COP26 dijeron que "trabajarían para que todas las ventas de automóviles y camionetas nuevas sean cero emisiones a nivel mundial para 2040, y a más tardar en 2035 en los principales mercados".

Si bien Estados Unidos, China y los fabricantes de automóviles, incluidos Volkswagen y Toyota, no estuvieron presentes en la declaración, entre los signatarios se encuentran los gobiernos de Reino Unido, India y Canadá y las principales empresas automotrices como Ford, General Motors y Volvo Cars.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Inglaterra como que una mujer recibió 14 años de cárcel por rociar ácido en la cara de su novio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.