Mundo

Cárcel a hombre que eyaculó en la comida de su compañera de trabajo

Cárcel a hombre que eyaculó en la comida de su compañera de trabajo

El depravado hombre fue condenado a dos años y medio de cárcel y muchos opinan que fue poco, pues eyaculó en la comida de su compañera de trabajo.

Por La Verdad

15/10/2020 02:51

Las mujeres siguen siendo el foco de atebción de hombres dedicados al acoso sexual en el trabajo y en está ocasión, un sujeto fue condenado a dos años y medios  de cárcel por eyacular encima de la comida y botella de agua de su comparñera de trabajo en una empresa de California, Estados Unidos.

De acuerdo a información de las autoridades, un hombre de 30 años, fue condenado a prisión este martes por eyacular dentro de botellas de agua y depositar semen en la comida y en las pertenencias de una compañera de trabajo de forma reiterada, según consta en un comunicado de la oficina del fiscal del condado de Orange.

Depositó su semen en repetidas ocasiones

Cárcel a hombre que eyaculó en la comida de su compañera de trabajo

Según el informe el hombre sentenciado fue identificado como Stevens Millancastro, y trabajó junto con la víctima entre 2014 y 2017 en las oficinas del fabricante de artículos de plomería y construcción Mega Western Sales de la ciudad de La Palma, donde ocurrieron los lamentables y asquerosos hechos.

La mujer relató de manera anónima que entre noviembre de 2016 y enero del año siguiente, Millancastro se masturbó en al menos ocho ocasiones en su lugar de trabajo para luego depositar el semen en un frasco de miel que su colega consumió sin saberlo, además de esparcirlo sobre el ratón y el teclado de su computadora.

Cárcel a hombre que eyaculó en la comida de su compañera de trabajo

Más de 11 veces eyaculó el hombre

Señaló además que el hombre eyaculó tres veces dentro de botellas de agua de la víctima, pero ella al tener sospecha pidió a su jefe que instalara una cámara de seguridad en su oficina y la sorpresa fue al día siguiente, porque descubrió que el ahora sentenciado, Millancastro había entrado poco antes en la habitación a mastrurbarse.

Te puede interesar: OMS investigará casos de abuso sexual en el Congo por parte de sus empleados

Por último, el responsable fue sentenciado el pasado 21 de septiembre de 2020, tras una nueva denuncia, por otros dos cargos, el de asalto y agresión, además de acoso sexual en contra de la dama antes mencionada. La verdad noticias dará seguimiento al caso.