Secciones
Captan presuntos OVNIS alrededor del Volcán de Fuego de Colima (FOTO)
Mundo

Captan presuntos OVNIS alrededor del Volcán de Fuego de Colima (FOTO)

Extrañas luces en las inmediaciones del Volcán de Fuego de Colima llamaron la atención, ¿se trata de OVNIS?

por LaVerdad

Captan presuntos OVNIS alrededor del Volcán de Fuego de Colima (FOTO)

Captan presuntos OVNIS alrededor del Volcán de Fuego de Colima (FOTO)

Pobladores de Colima quedaron atemorizados, luego que un par de fotografías en el que se observa la presencia de supuestos OVNIS se viralizaron en redes sociales. 

En la foto se muestra el momento exacto en el que se captaron luces extrañas en los alrededores del Volcán de Fuego de Colima.

Esta formación se extiende sobre los municipios de Comala y Cuauhtémoc, en Colima, así como en Tuxpan, Zapotitlán y Tonila, en Jalisco.

El hecho causó conmoción en redes sociales.
Extrañas luces en las inmediaciones del Volcán de Fuego de Colima

¿Llegaron los OVNIS a Colima?

La imagen generó gran expectativa y despertó dudas entre los cibernautas, quienes rápidamente se aventuraron a lanzar teorías sobre este acontecimiento.

Desde hace unas horas, Webcams de México dio a conocer que la cámara con vista hacia el Volcán de Fuego de Colima, cuya altitud es de aproximadamente 3 mil 960 metros sobre el nivel del mar, registró luces inusuales.

“¿Qué serán? Esto captó este viernes, la cámara con vista hacia el Volcán de Fuego de Colima, desde Montitlán, Colima. Webcam #EnVivo las 24 horas”, se refirió a través de Twitter.

En la foto se pueden apreciar un conjunto de luces que se encuentran perfectamente alineadas en las inmediaciones de la estructura geológica, cuya última erupción fue en 2017.

“Desde las 20:22 comenzó todo, (luces) verdaderamente raras”; “Es la cadena de satélites starlink”; “No, no eran los satélites, el movimiento que se observa en la webcam no corresponde al de los satélites”, refirieron algunas personas en sus comentarios.

Un cibernauta incluso dijo que se trató de RODs, que en criptozoología y ufología son conocidas como “extrañas criaturas pseudocríptidas que son detectadas en la forma de objetos en movimiento sobre un paisaje”.

Te puede interesar: OVNI en forma de cigarro sobre Nación Navajo en Arizona aturde a usuarios

Otro internauta desmintió la presencia de OVNIS y detalló que los RODs son en realidad “malas interpretaciones de la cámara por su lenta velocidad de grabación, que en realidad suelen ser insectos volando a grandes velocidades que no pueden ser captados por las cámaras”.

Temas

Comentarios