Secciones
Captan impresionante video de un hombre que fue mordido por una serpiente
Mundo

Captan impresionante video de un hombre que fue mordido por una serpiente en cumanacoa

El hombre que sufrió la terrible mordida de una serpiente tuvo que ser trasladado por un camión a un hospital debido a la falta de ambulancias en Venezuela, lo cual quedó registrado en un video.

por LaVerdad

Captan impresionante video de un hombre que fue mordido por una serpiente

Captan impresionante video de un hombre que fue mordido por una serpiente

Habitantes de Venezuela lograron captar un sorprendente video en el que se observa a un hombre que es trasladado a un hospital, luego de ser mordido por una serpiente venenosa. El hecho destacó rápidamente en las noticias de hoy

Un paciente que fue mordido por una serpiente debió ser trasladado en la parte trasera de un camión de carga, desde Cumanacoa hasta Cumaná, a causa de la crisis de gasolina y la falta de ambulancias.

En un video publicado en redes sociales por el periodista Daniel Guillermo Colina, se observa el dramático instante en el que los familiares del hombre envenenado reaccionan ante la indignante realidad.

La carencia en Venezuela es cada vez más evidente 

Captan impresionante video de un hombre que fue mordido por una serpiente
El joven perdió la vida camino al hospital

De acuerdo con información del portal “ La Patilla”, este es otro claro ejemplo de la severa crisis humanitaria que sufre Venezuela y que se agrava cada día más a causa de la debacle energética producida por el régimen chavista de Nicolás Maduro.

Rafael Betancourt, de 17 años de edad, fue mordido por una serpiente mientras buscaba maíz para alimentarse en el terreno de sus padres, en el sector Las Colinas, municipio Montes del estado Sucre. 

El joven falleció mientras era trasladado desde el Hospital Dr. Luis Daniel Beauperthuy, de Cumanacoa hasta el Antonio Patricio de Alcalá, de Cumaná. En el trayecto, en el que les llovió e hizo más delicado el estado de salud del joven,

El hospital no contaba con suero antiofídico

El hospital ubicado en Cumanacoa no contaba con el suero antiofídico para atender a Betancourt, por lo que sus familiares debieron movilizarlo en la parte trasera de un camión de gas -ante la carencia de ambulancias- hacia la capital del estado Sucre. 

Te puede interesar Una serpiente venenosa muerde a un borrachito de Mérida

Luis Contreras, miembro del cuerpo de Bomberos Marinos del INEA (Instituto Nacional de Espacios Acuáticos), quien se dedica a distribuir suero antiofídico, señala que entre junio y septiembre la incidencia de accidentes con serpientes incrementa.

Temas

Comentarios