Mundo

Captan en video a un niño de 11 años que logró escapar de un tiburón en Florida

Captan en video a un niño de 11 años que logró escapar de un tiburón en Florida

Captan en video a un niño de 11 años que logró escapar de un tiburón en Florida

A través de YouTube compartieron un espeluznante video de un niño de 11 años que logró escapar de un tiburón; las personas le gritaban para advertirle.

Por Wendy Pech Maas

16/09/2021 12:37

Un impactante momento que fue compartido en YouTube dejó en shock a varios usuarios, pues un niño de 11 años logró escapar de un tiburón mientras estaba nadando el pasado sábado en la playa de Satellite Beach, en Florida, el pequeño no se percató de la presencia del tiburón.

En aquella tarde del sábado se estaba realizando el torneo surf Gnarly Charley que tuvo una pausa debido a la presencia de escualos cerca de la orilla, pero aquel espeluznante momento quedó capturado en un video que fue compartido por el canal Island n’ Highlands, donde se aprecia la habilidad del niño.

En La Verdad Noticias te compartimos que un niño de 11 años fue atacado por un tiburón mientras estaba surfeando, en playas de Florida, Estados Unidos, el pequeño recibió una mordida en la pierna por lo que fue trasladado a un hospital del área con lesiones en peligro de vida.

Un niño de 11 años logró escapar de un tiburón 

En el video donde mostraron que un niño de 11 logró escapar de un tiburón dejó impresionados a los internautas, pues lo más impactante fue que el niño permaneció en calma y nadó sin pausa, hasta que una ola se formó y logró rápidamente acercarse a la arena, donde varias personas lo esperaban.

Las personas que se encontraban en la playa de Florida, le gritaban desde la orilla durante el metraje, por fortuna ninguna persona resultó herida tras la presencia del tiburón. De acuerdo a El Nuevo Herald, el niño de 11 años fue el ganador de la competencia, pues reanudó su participación después de la presencia del escualo.

En este 2021, se reportó que un niño de 9 años que fue atacado por un tiburón en Miami. El pequeño perdió parte de su brazo durante el ataque de tiburón que pudo haber sido mortal ya que pudieron rescatar al menor. La madre del niño declaró que tenían pocos minutos de haber entrado al agua.

Surfista fue mordido por un tiburón en Florida

Joven de 16 años fue atacado por un tiburón

Un tiburón mordió en el brazo derecho a un surfista de 16 años; durante el incidente, los dos tiburones se lanzaron a través de la misma ola con surfistas a solo unos metros de Ponce Inlet, cerca de la playa. De acuerdo a los expertos, el huracán Larry causó un fuerte oleaje que convirtió el lugar como un entorno deseable para los escualos.

Pero, en el reciente video que compartieron de un niño de 11 años logró escapar de un tiburón dejó asombrados a varios usuarios, pues el pequeño se salvó de un ataque de tiburón en Florida. Afortunadamente no se reportaron heridos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Últimas noticias