Mundo

Captan a mujer 'Zombie' en las calles de Seattle y es detenida por la policía

Captan a mujer 'Zombie' en las calles de Seattle y es detenida por la policía

Aterradores momentos vivieron habitantes de Seattle en Estados Unidos cuando captaron a una 'mujer zombie' caminando por las calles.

Por I. Alvarez

09/05/2021 05:29

Unas escenas que parecían sacadas de una película de terror fueron las que se vieron en Seattle, Estados Unidos, cuando captaron a una mujer zombie deambulando por la zona, dándole un susto de muerte a todo aquel que la veía.

El tétrico video de la mujer se viralizó en Tik Tok, aunque por una extraña razón fue eliminado, por lo que comenzó a difundirse en Twitter, donde ha conseguido miles de reproducciones y muchos pensaron que The Walking Dead podría ser real.

Debido al alboroto que generó, el departamento de policía de Seattle detuvo a la mujer, quien gritaba que no quería ir a un hospital, por lo que la teoría de que se tratara de una broma se descartó, ya que aparentemente se trataba de una mujer enferma.

Captan a mujer zombie en las calles de Seattle

Momentos de terror vivieron los habitantes de la ciudad de Seattle en el estado de Washington D.C., cuando una mujer, quien aparentemente padece alguna enfermedad mental, apareció merodeando por las calles, algo que no llamaría la atención.

El suceso que desconcertó a los habitantes e internautas fue que la mujer parecía un zombie, pues incluso cojeaba de una pierna, lo que sin duda alguna dejó helados a los que la vieron, quienes llamaron a la policía para que se hiciera cargo de la situación.

A través de videos de Twitter, se vieron los momentos en los que la llamada ‘mujer zombie’, caminaba sin rumbo fijo en la calle, y tras ser interceptada por los policías, comenzó a gritar que no quería ir al hospital, por lo que se generó la teoría que pudo haber escapado de una institución mental.

Mujer zombie expone falta de apoyo contra enfermedades

Averiguamos en La Verdad Noticias que Ishea Brown, la tiktoker que subió el video inicialmente, declaró que las imágenes la desconcertaron, ya que le hizo darse cuenta que vivir en Seattle dificulta mucho la vida para personas de escasos recursos, quienes no pueden atender sus adicciones o enfermedades mentales de forma adecuada.

Hasta el momento las autoridades no han hecho ninguna declaración respecto a la mujer detenida, pero sin duda alguna le sacó un susto de muerte a más de una persona, pues su apariencia parecía sacada directamente de ‘The Walking Dead’.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.