Secciones
Mundo

Capta a su esposo siendo infiel y hace tremendo "espéctaculo"

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Chile.- Solo los carabineros lograron detener la furia de una mujer que decidió vengarse de su marido ante la vista de decenas de personas.

En medio de gritos y reproches de infidelidad, la mujer enfrentó a su pareja, quien protegía a su supuesta novia que se encontraba refugiada en el interior de su camioneta, la acción quedó registrada en un video que dura más de 22 minutos.

Decenas de vecinos del poblado de Santa Ana, Chile, observaron a la enfurecida mujer golpear en repertidas ocasiones la camioneta, al hombre y a su enamorada, quien se encontraba muy austada en el interior de la unidad.

En las agresiones no solo participó la fémina ofendida, sino también su hermana y otro joven que golpeaba la camioneta con todas sus fuerzas.

Las tres personas intentaron irrumpir en el interior de la unidad para vengarse de la novia del hombre, pero no lo lograron.

Los presentes se reían a carcajadas del “espectáculo” y aconsejaban diferentes maneras de abrir las puertas del vehículo.

El hombre, que mantuvo la calma en todo momento, impidió que la agresión pasara a mayores, aunque recibió varios golpes por parte de las mujeres. Tras 22 minutos de tensión y ataques, finalmente los carabineros llegaron al lugar y se llevaron a los agresores.

https://www.youtube.com/watch?v=Pl8buB-Ho7s

Comentarios

Te puede interesar