Secciones
Capcom lanza un mini-arcade con juegos de Mega Man y Street Fighter
Mundo

Capcom lanza un mini-arcade con juegos de Mega Man y Street Fighter

Capcom lanza un sistema de mini-arcade repleto de juegos de Mega Man y Street Fighter llamada Retro Station

por AdrianaChuc

Capcom lanza un mini-arcade con juegos de Mega Man y Street Fighter

Capcom lanza un mini-arcade con juegos de Mega Man y Street Fighter

La locura por las microconsolas no muestra signos de desaceleración, y Capcom ahora revela que está a punto de lanzar una máquina de mini-arcade repleta de títulos clásicos.

Apodada la Retro Station, esta unidad de sobremesa tiene una pantalla de 8 pulgadas y pesa 2,1 kg. Viene con los siguientes títulos:

  • Mega Man The Power Battle
  • Mega Man 2 The Power Fighters
  • Mega Man X
  • Mega Man Soccer
  • Mega Man & Bass (Japanese Console Version)
  • Street Fighter II
  • Street Fighter II’ Champion Edition
  • Super Street Fighter II
  • Super Street Fighter II Turbo
  • Super Puzzle Fighter II Turbo

Capcom tiene otra máquina recreativa doméstica que se lanzará muy pronto, aunque es posible que algunos no estén impresionados con su línea de juegos. Dado que el clima actual hace que sea menos aconsejable visitar una sala de videojuegos real, las máquinas de juegos en miniatura que se pueden jugar en casa son más útiles que nunca.

Capcom Retro Station

De hecho, se ha descubierto que Capcom lanzará uno nuevo el 1 de diciembre llamado Capcom Retro Station. Aunque no se anunció oficialmente, el usuario de Twitter Renka_schedule vio un listado en Amazon Japón.

La unidad ha sido listada para la venta en Amazon Japón, y aunque la página no tiene información de precios actualmente, según Siliconera, anteriormente decía 21,780 yenes, que son alrededor de $ 210. También se informa que Gantaku, la compañía que manejó la producción de la producción temáticamente similar de Neo Geo Mini, es la firma detrás de esta unidad en particular.

A diferencia de Capcom Home Arcade del año pasado (que debe conectarse a un monitor externo), viene con una pantalla de ocho pulgadas y un altavoz de alta calidad. Sin embargo, tiene menos juegos que Capcom Home Arcade, solo luce 10 en comparación con los 16 de Home Arcade. Además, es mejor que seas fanático de Mega Man y / o Street Fighter, ya que son las dos únicas series incluidas en la máquina

TE RECOMENDAMOS LEER: Capcom revela una posible colección de Ace Attorney

La Retro Station se lanzará en Japón el 1 de diciembre de 2020, lo que la convierte en la segunda microconsola de este tipo que obtendremos este año, siendo la Sega Astro City Mini la otra.

Temas

Comentarios