Secciones
Caos en la Casa Blanca por un RATÓN, esto es lo que pasó
Mundo

Caos en la Casa Blanca por un RATÓN, esto es lo que pasó

Un ratón fue el causante de un gran caos dentro de la Casa Blanca, eran las 11 de la mañana cuando el roedor cayó desde el techo

por LaVerdad

Caos en la Casa Blanca por un RATÓN, esto es lo que pasó

Caos en la Casa Blanca por un RATÓN, esto es lo que pasó

Eran las 11 de la mañana cuando un ratón hizo de las suyas en la oficina de prensa de la Casa Blanca cuando inesperadamente se cayó del techo y fue a dar directamente sobre el reportero Peter Alexander, de la NBC New.

En su cuenta de Twitter el reportero publicó de manera curiosa lo que había ocurrido. "En otras noticias: un ratón literalmente cayó del techo de nuestra cabina de la Casa Blanca y aterrizó en mi regazo".

Resulta que varios periodistas se encontraban reunidos en la oficina de prensa de la Casa Blanca, cuando de pronto un roedor cayó de la nada desde el techo de dicha oficina y fue a dar justo al lado de un reportero.

 Un pequeño ratón causa enorme alboroto dentro de la Casa Blanca.
Un pequeño ratón causa enorme alboroto dentro de la Casa Blanca.

Quienes se encontraban en el lugar dijeron que intentaron atrapar al animal pero fueron otros más los que aprovecharon el momento para grabar videos que luego fueron publicados en sus redes sociales personales.

Resulta que el ratón corrió por toda la oficina deslizándose  entre las sillas de la sala de prensa, lógicamente intentaba ocultarse, por lo que buscaba llegar detrás los cables de un estante, pero finalmente el pequeño ratón logró escapar.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Y es que pese a todo la mayoría de los reporteros y empleados del lugar se tomaron la situación con mucho humor. De hecho los reporteros dijeron que había sido la mayor emoción en la sala de prensa de la Casa Blanca en meses y los periodistas intentan capturar un ratón bebé que cayó en el regazo de Peter Alexander hace unos momentos.

Te puede interesar: Estados Unidos acusa a Israel de instalar dispositivos espías frente a la Casa Blanca

Eamon Javers, otro periodista que pertenece al CNBC escribió en Twitter: “Actualización de estado: un ratón ha escapado del área de la oficina, ahora corre libremente en la sala de prensa. La persecución está en marcha" y agregó que el ratón había puesto en caos toda la sala.

Temas

Comentarios