Mundo

Cancelan su boda y usan el dinero para regalar cenas de Acción de Gracias

Cancelan su boda y usan el dinero para regalar cenas de Acción de Gracias

Como tuvieron que cancelar su gran boda, la pareja tuvo que valorar opciones y al final decidieron servir cenas de Acción de Gracias a cientos de personas en Chicago.

Por Carlos Luna Chay

30/11/2020 07:51

Una pareja en Chicago repartió la que habría sido la cena de su boda cancelada por Covid-19 a personas necesitadas durante el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Emily Bugg y Billy Lewis, se comprometieron en julio de 2019 y comenzaron a planificar su boda. Habían reservado un moderno espacio para eventos en Chicago, un divertido DJ y un fotógrafo.  Bugg compró su vestido, un vestido de crepé con tirantes finos, y su lista de invitados superó las 150 personas.

Pero a medida que la pandemia se extendía, pasaron al Plan B, primero reduciendo su lista de invitados a 50. Luego, Plan C: cambio de fechas. Y finalmente Plan D: cancelar la boda por completo y reprogramar una más pequeña el 1 de octubre.

Luego de casarse en una ceremonia más modesta, la pareja decidió usar su depósito no reembolsable de 5 mil dólares de su boda para comprar 200 cenas de Acción de Gracias para clientes de Threshold, una clínica de salud mental sin fines de lucro que atiende a personas con enfermedades mentales graves y abuso de sustancias

“Esta simplemente pareció una buena idea para sacar lo bueno de una situación mala”, dijo Bugg, de 33 años.

Cenas de Acción de Gracias completas

En la semana previa al Día de Acción de Gracias, decenas de clientes de Thresholds recibieron una cena en caja de pavo, aderezo, puré de papas, judías verdes y otras guarniciones de Big Delicious Planet, un servicio de catering de alta gama con sede en Chicago.

Big Delicious Planet compartió la noticia en Instagram: “A medida que esta pandemia se ha prolongado y se han impuesto restricciones en el tamaño de las reuniones, estamos recibiendo segundas postergaciones y algunas cancelaciones”, comenzaba la publicación.

Lee también en La Verdad Noticias:Pese a Covid, celebran una boda triple con más de 450 invitados

“Emily y Billy, una de nuestras parejas cuya boda íbamos a atender en octubre, le dijeron a Grace Hamilton, directora de bodas y eventos de BDP, que querían cancelar su boda, pero les preguntaron si podían reutilizar su depósito de bodas para comidas para una persona que no fuera lucro. Pensamos que era una buena idea y acordamos preparar comidas de Acción de Gracias para @thresholdschicago ".

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.