Secciones
Camioneros organizan fiesta con mujeres semidesnudas durante toque de queda.
Mundo

Camioneros organizan fiesta con mujeres semidesnudas durante toque de queda

En el contexto del paro de camioneros en Chile, un video de una fiesta con mujeres semidesnudas durante el toque de queda, ha causado gran controversia entre la población chilena.

por LaVerdad

Camioneros organizan fiesta con mujeres semidesnudas durante toque de queda.

Camioneros organizan fiesta con mujeres semidesnudas durante toque de queda.

Gran indignación ha causado un video que circula en redes sociales de una fiesta en plena ruta, con toque de queda y mujeres semidesnudas durante la noche del lunes y madrugada del martes, en el contexto del paro de camioneros en Chile.

De acuerdo con lo presentado en el video capturado, ampliamente difundido en redes sociales, se puede apreciar al grupo de transportistas chilenos en medio de la noche, sin respetar las reglas de distanciamiento social, bebiendo y bailando al lado de dos mujeres en ropa interior.

De igual manera, hasta el momento se desconoce el lugar exacto en donde fue registrada la polémica situación, en cuya escena no se observa la presencia de elementos policiales.

Fiesta de camioneros indigna a la población de Chile

El video que ahora es viral comenzó a circular en plataformas digitales de Chile posterior a una intensa jornada de negociaciones entre el Gobierno y los representantes del gremio, quienes dieron un portazo a la propuesta entregada por La Moneda.

Mientras tanto, en Los Ríos y Los Lagos, se dio registro sobre los primeros episodios de desabastecimiento, principalmente como consecuencia por la falta de combustible en diversos servicentros de ese territorio.

En ese contexto, el registró ocasionó reacciones de parlamentarios. “Miles de familias han perdido un ser querido, trabajadores de la salud agotados y otros contagiados, padres que no han podido ver a sus hijos…” escribió el diputado Matías Walker a través de Twitter.

“… y un grupo de camioneros que bloquea el abastecimiento de bienes básicos, burlándose de todo Chile de forma grotesca”, señaló el mandatario. En el mismo sentido la diputada PC Camila Vallejo manifestó: “¡Estos son los patriotas amigos del gobierno!”.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Chile es uno de los países con más muertes por Covid-19 en todo el mundo

Además, la diputada agregó: “Mientras el personal de salud no descansa tratando de salvar vidas, los camioneros amenazan con desabastecer el país y de paso se van de fiesta sin cumplir la distancia física #CamnionerosverguenzaNacional”, subrayó en la misma plataforma.

Con información de biobiochile.cl

Temas

Comentarios