Secciones
policia ataque manifestantes bielorrusia
Mundo

Camión de policía atraviesa a multitud y GOLPEA a un manifestante en Bielorrusia

Un manifestante fue golpeado por un camión de policía que pasó en medio de manifestantes en Bielorrusia

por LaVerdad

policia ataque manifestantes bielorrusia

policia ataque manifestantes bielorrusia

En medio de protestas caóticas en Minsk, Bielorrusia, varios videos perturbadores publicados en línea muestran una camioneta de la policía rodando entre una multitud con un hombre colgado de su capó durante varios escalofriantes segundos antes de caer, cerca o debajo de las ruedas.

Durante uno de los múltiples enfrentamientos violentos entre los manifestantes y la policía antidisturbios en la capital de Bielorrusia el domingo por la noche, se vio una camioneta de la policía rodando entre la multitud.

Al parecer, los activistas intentaron bloquearlo y un hombre se subió al vehículo.

Mientras la camioneta se alejaba a toda velocidad, el hombre se paró sobre su parachoques delantero agarrándose a la parrilla del radiador, pero finalmente se cayó, o saltó, a la carretera, para sorpresa de la multitud.

Varios activistas se apresuraron hacia el hombre, que yacía en el suelo inmóvil, y se lo llevaron mientras estallaban explosiones en sus inmediaciones.

Parece que toda la ciudad está protestando hoy
La gente lanza manzanas a la policía mientras la policía lanza explosivos

Si bien el incidente perturbador fue capturado desde múltiples ángulos, no estaba claro de inmediato si el vehículo realmente atropelló al hombre, o si tuvo la suerte de esquivar las ruedas cuando el camión se desvió ligeramente mientras caía.

Manifestaciones estallan por elecciones presidenciales

Los disturbios del domingo siguen a unas elecciones presidenciales disputadas, en las que la oposición se negó a aceptar la aplastante victoria proyectada del actual presidente Alexander Lukashenko.

Te puede interesar:Cuba brindará el tratamiento médico a niños afectados por CHERNOBYL

Varios activistas de la oposición, así como al menos un oficial, resultaron heridos en los enfrentamientos, pero las autoridades sanitarias aún no han publicado cifras oficiales.

Temas

Comentarios