Secciones
Camila Parker-Bowles ha dado positivo a COVID-19
Mundo

Camila Parker-Bowles ha dado positivo a COVID-19

Camila Parker-Bowles da positivo Covid-19 a cuatro días de que se informara del contagio del príncipe Carlos.

por Pacomarin

Camila Parker-Bowles ha dado positivo a COVID-19

Camila Parker-Bowles ha dado positivo a COVID-19

La condesa de Cornualles, Camila Parker-Bowles da positivo Covid-19, a tan solo cuatro días de que se informara que el príncipe Carlos tenía coronavirus.

Según fuentes cercanas, la condesa de Cornualles de 74 años, recibió recientemente una tercera dosis contra el COVID-19.

Desde que el príncipe Carlos dio positivo a Covid-19 el pasado jueves, se ha mantenido aislado; no así con Camila Parker-Bowles quien continúo con sus compromisos públicos y haciéndose pruebas a diario.

El príncipe Carlos ya había dado positivo en 2020

Camila Parker-Bowles ha dado positivo a COVID-19
El príncipe ya había sido contagiado por COVID-19 a los inicios de pandemia

A través de un comunicado por parte de la oficina de la pareja real, Clarence House, han dado a conocer que Camila Parker-Bowles tiene Covid-19.

Camila Parker-Bowles, futura reina consorte de Inglaterra diera positivo a Covid-19, a tan solo 4 días después de que lo fuera el príncipe Carlos.

De hecho, el príncipe Carlos de 73 años, ya había dado positivo en marzo del 2020, cuando recién comenzaba la pandemia en todo el mundo. En ese entonces, el príncipe pasó toda una semana en la finca de la reina Isabel II en Balmoral, Escocia.

Preocupación por la salud de la reina Isabel II aumenta

Camila Parker-Bowles ha dado positivo a COVID-19
Se especula que la reina se pudo contagiar en el Jubileo de Platino por sus 70 años en el trono de Inglaterra.

Tras darse a conocer el contagio por Covid-19 de Camila Parker-Bowles y el príncipe Carlos, han aumentado las alertas en la salud de la reina Isabel II.

Y es que dos días antes, la reina Isabell II de 95 años estuvo en contacto directo con su hijo, el príncipe Carlos.

Por su parte, el Palacio de Buckingham se ha negado a aclarar si es que la reina Isabel II se ha sometido a pruebas para Covid-19, argumentando que tiene derecho a su privacidad médica.

El contagio por Covid-19 de Camila Parker-Bowles, se da luego de que la reina Isabel II le diera su respaldo como futura reina consorte de Inglaterra cuando el príncipe Carlos sea rey.

Esto durante la celebración de la reina Isabel II durante su Jubileo de Platino por sus 70 años en el trono de Inglaterra.

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios