Mundo

Cámara graba a cuidadora pegando a joven con autismo en Reino Unido

Cámara graba a cuidadora pegando a joven con autismo en Reino Unido

Cámara graba a cuidadora pegando a joven con autismo en Reino Unido

Las grabaciones fueron entregadas a la policía como prueba del maltrato y después de una serie de investigaciones encarcelaron a Pearline Baugh, por el delito de maltrato.

Por La Verdad

10/02/2020 03:36

Una cámara de seguridad grabó el momento en que una cuidadora de 62 años de edad golpea a un joven tiene autismo, epilepsia y no puede hablar. Las imágenes fueron reveladas por Louise Evans, madre del joven maltratado, quien realizó la denuncia correspondiente para que investigaran a mujer.

Pearline Baugh, de 62 años, había sido contratada como cuidadora nocturna del joven Peter de 20 años, ya que por las noches tenía dificultades para dormir, mientras que Louise, una madre soltera, se hacía cargo de su otro hijo de 11 años con TDAH, autismo y epilepsia.

Cámara graba a cuidadora pegando a joven con autismo en Reino Unido

Louise, de 41 años, dormía arriba en la casa de la familia Bartley Green, y Baugh estaba abajo, supuestamente cuidando a Peter.

Cuando Louise revisaba los videos de las cámaras de seguridad descubrió la brutalidad de Baugh, a quien ya consideraba como un “miembro de la familia”. Al seguir revisando las grabaciones pudo darse cuenta que en una ocasión la cuidadora empujaba a Peter de su cama y doblaba su cuerpo por la mitad.

“Lo que vi en esos vídeos me destruyó. Confié en Pearline Baurg y se convirtió en un miembro de la familia, pero era una buena actriz. Ella es malvada”, contó Louise a los medios.

Ella señaló que había instalado una cámara de seguridad en la sala para vigilar a los niños por si necesitaban algo. Además señala que Pearline era consciente de la cámara.

“Estaba completamente desconsolada. Y cuanto más miraba los videos, más incidentes se desarrollaban. La enfrenté unos días después cuando llegó a su turno nocturno habitual y ella negó todo. Le dije que saliera de mi casa y me puse en contacto con la policía”, contó.

Cámara graba a cuidadora pegando a joven con autismo en Reino Unido

Louise entregó las grabaciones a los policías de Reino Unido que llevaron a cabo una investigación, antes de arrestar y acusar a Baugh, quien permaneció encarcelada durante cuatro meses por el delito de maltrato.

Te puede interesar: Joven detenido por abusar de una niña autista; la llevó de Barcelona a Madrid

"No puedo soportar la idea de que esto estaba sucediendo bajo mi techo mientras dormía arriba. Todo el mundo te lo dirá, estoy totalmente dedicado a mis hijos y nunca los dejaré, ni siquiera con un cuidador, pero pensé que esto podría continuar mientras estaba en la casa ha sido insoportable", agregó Louise.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana