Mundo

Cámara capta a niñas trillizas hablando con un “FANTASMA” (VIDEO)

Cámara capta a niñas trillizas hablando con un “FANTASMA” (VIDEO)

Las trillizas parecían hablar e incluso señalar a un "fatasma" dentro de la habitación, un hecho que alarmó a la madre de las niñas.

Por La Verdad

12/02/2021 03:11

Imágenes captadas por una cámara de seguridad instaladas en el cuarto de tres  niñas han impactado a los padres de las menores y a las redes sociales, pues tal parece que las trillizas estuvieron hablando con un supuesto fantasma.

Tal como puedes observar en el video que te presentaremos en La Verdad Noticias, la cámara de videovigilancia capturó la espeluznante escena en la que las pequeñas parecen estar entablando una conversación con una figura invisible que se encuentra en una de las paredes.

Los hechos se registraron el pasado 26 de enero de 2021 en Georgia, Estados Unidos, cuando Caitlin Nichols, de 25 años, escuchó a sus trillizas de dos años, Presley, Millie y Hays, discutiendo en su habitación.

Las tres niñas se reunieron para hablar con el supuesto fantasma

Las niñas hablaron y señalaron al "fantasma"

Un poco inquieta la mujer decidió comprobar que pasaba, así que decidió revisar el monitor de bebé, fue en ese momento que le dio la impresión de que las pequeñas estaban hablándole a "algo" que estaba en la pared y, de hecho, en algún momento llegan a señalar con el dedo al lugar exacto donde se encuentra ese ente aparentemente invisible.

Aunque el encuentro no ha vuelto a producirse, Caitlin afirma que sus hijas se han estado despertando por la noche desde entonces afirmando que un monstruo se encontraba en el mismo lugar que señalaban en el video.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y las especulaciones de los internautas no se hicieron esperar, algunos aseguraron que se trataba de algún "amigo imaginario" pero otros más no descartaron la idea de que se tratara de un "fantasma" que visita a las trillizas todas las noches.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantente informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!