Secciones
Call of Duty: Black Ops Cold War: Rendimiento 60 FPS vs. 120 FPS
Mundo

Call of Duty: Black Ops Cold War: Rendimiento 60 FPS vs. 120 FPS

Descubre la comparación de rendimiento del juego Call of Duty: Black Ops Cold War en sus dos modalidades

por AdrianaChuc

Call of Duty: Black Ops Cold War: Rendimiento 60 FPS vs. 120 FPS

Call of Duty: Black Ops Cold War: Rendimiento 60 FPS vs. 120 FPS

Ahora han llevado a cabo una comparación del rendimiento de Call of Duty: Black Ops Cold War en sus dos modalidades. Aquí podrás ver la fluidez lograda con el modo a 120 frames por segundo.

Cabe mencionar que Call of Duty: Black Ops Cold War es la primera entrega de la saga que debuta en las consolas de nueva generación. Esta coincidencia ha hecho posible que la base de usuarios en PS5 y Xbox Series X|S tenga mejoras específicas que están más allá del músculo gráfico.

COD Black Ops Cold War
Conoce la comparación de rendimiento de Call of Duty: Black Ops Cold War

Treyarch pone a disposición de los jugadores la oportunidad de jugarlo a 120 imágenes por segundo en pantallas compatibles. La Verdad Noticias te informa que debes contar con una salida de 120hz en tu televisor o monitor para poder ingresar a esta función. Vas a poder encontrarlo en el menú de ajustes dentro de la sección gráficos.

El usuario de YouTube, ElAnalistaDeBits, ha dejado pública una comparativa en la que podemos ver la forma en la que incide este modo al rendimiento del juego. Dado que la plataforma de video no soporta metrajes de 120 fps, ElAnalista disminuye la velocidad al 25%; en ese aspecto las diferencias son aún más palpables.

 

¿Qué ganamos con los 120 fps?

Antes que nada, menor tiempo de respuesta. Tus acciones contestarán antes que las del resto de usuarios. Al decir acciones, nos referimos como girar una esquina o visualizar un enemigo que atraviesa una puerta aparecerán un poco antes en tu pantalla. A grandes rasgos nos referimos a mayor precisión dentro del juego.

Vas a poder jugar a 120 fps en Call of Duty: Black Ops Cold War en cualquiera de sus tres modos principales. No existen límites en ese terreno. La única restricción que podrás tener es que estará deshabilitado la función de trazado de rayos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Call of Duty: Black Ops Cold War, el verdadero heredero del Black Ops original

Call of Duty: Black Ops Cold War llegó el pasado 13 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. La próxima parada del juego tendrá su llegada el día 27 de noviembre, cuando se agregue a la rotación la nueva versión de Nuketown. El primer gran pasado de su hoja de ruta va a ser el 10 de diciembre, tiempo en el que dará lugar el pistoletazo de salida de su primera temporada.

Temas

Comentarios