Secciones
Call Of Duty: ¿Las escopetas no pertenecen al videojuego?
Mundo

Call Of Duty: ¿Las escopetas no pertenecen al videojuego?

Un nueva declaración del Campeón Mundial de Call Of Duty ha causado gran controversia, pues aseguró que las escopetas no deberían estar en el videojuego

por LaVerdad

Call Of Duty: ¿Las escopetas no pertenecen al videojuego?

Call Of Duty: ¿Las escopetas no pertenecen al videojuego?

El Campeón Mundial de Call of Duty, Crimsix, les dijo a los fanáticos que 'las escopetas no pertenecen a los videojuegos', lo que generó un interesante debate en Twitter.

Aunque la mayoría de los tiradores modernos tienen una variedad de armas que se adaptan a cualquier estilo de juego, pocas son tan controvertidas como la escopeta.

Si bien el arma ofrece oportunidades de control de multitudes, así como la capacidad de desatar un poderoso disparo que funciona a corta distancia, sin duda se convierte en una herramienta para los jugadores que acampan, que a menudo se esconden en áreas difíciles de ver y ejecutan a los jugadores que accidentalmente se desvían hacia su línea de ataque.

El jugador aseguró que las escopetas no deberían existir en el juego
La publicación del campeón de Call Of Duty respecto a las escopetas causó controversia

Si bien esto ha sido un problema con varios tiradores de PVP a lo largo de los años, parece que un jugador ávido tiene una postura bastante firme sobre la presencia de escopetas en el mundo de los videojuegos. Ese jugador no es otro que el Campeón Mundial de Call of Duty Crimsix, quien recientemente reveló en Twitter que cree que "las escopetas no pertenecen a los videojuegos".

"No puedo pensar en un juego en donde una escopeta fuera hábil pero lo más importante, DIVERTIDO de usar", dice Crimsix a sus seguidores durante una apasionada publicación de Twitter, y afirma que están incluidas "con el único propósito de atender a los cobardes".

Él sigue el mensaje comparando a los campistas que usan escopetas con sacar a su perro para hacer negocios, afirmando que "implica mucho agacharse, esperar, y puede volverse desordenado muy rápido".

El mensaje del campeón de Call Of Duty causó controversia

Como era de esperar, el mensaje no agradó mucho a sus los seguidores de Crimsix, quienes han argumentado en contra de esta versión candente en las respuestas del Campeón del Mundo del videojuego.

"¿Alguna vez has intentado jugar a un juego en el que el jugador puede correr más rápido que un perezoso decrépito? La gente no acampa en estos juegos y las escopetas son un juego limpio", afirma un usuario de Twitter, mientras que un segundo le dice a Crimsix "suena como gente jugando juego tácticamente. ¿Por qué no intentas, eh, elaborar una estrategia?" .

Una tercera respuesta aborda la opinión de Crimsix sobre el arma desde un punto de vista muy diferente, y le dice a la leyenda de los deportes electrónicos que tal vez los jugadores ocasionales disfruten el juego de esta manera porque no pueden seguir el ritmo de los que juegan Call of Duty con frecuencia.

Continúa diciéndole a Crimsix: "Si vas a crear un código de honor, tal vez los tramposos y los usuarios periféricos raros deban estar más arriba en tu lista de condenados".

TE PUEDE INTERESAR: Call of Duty Mobile: Añaden modo multiplayer ranked

En general, la opinión de Crimsix de las escopetas parece ser bastante polarizante. Si bien algunos están de acuerdo en que pueden ser un medio poderoso para que los jugadores menos hábiles dominen el campo de batalla, otros han pedido que Crimsix mire títulos como Doom, Quake y Battlefield para ver por qué el arma es una parte tan sólida de cualquier buen videojuego.

Temas

Comentarios