Secciones
Conoce todos los beneficios de la App CFE Contigo y su nueva versión 3.7
Mundo

CFE actualiza su app CFE Contigo, llega la versión 3.7

La App CFE Contigo se ha actulizado y ahora cuenta con la versión 3.7, conoce los beneficios que ahora trae

por LaVerdad

Conoce todos los beneficios de la App CFE Contigo y su nueva versión 3.7

Conoce todos los beneficios de la App CFE Contigo y su nueva versión 3.7

Como parte del desarrollo de la Comisión Federal de Electricidad, esta empresa se ha montado al tren de la tecnología desde años atrás, debido a que gran parte de los usuarios se han trasladado al uso continuo de los servicios en línea, es por ello que se optó por la creación de la App CFE Contigo.

Gracias a dicha aplicación miles de usuarios de todo el país pueden agilizar trámites través de dicha app, sin embargo esta ha tenido una reciente actualización la cual llegó en su versión 3.7, la cual da más opciones  a los clientes de CFE.

App CFE Contigo actualiza su versión a 3.7
App CFE Contigo actualiza su versión a 3.7

Únete a la comunidad App CFE Contigo versión 3.7

Debido a la gran cantidad de usuarios que hoy día prefieren realizar trámites mediante los servicios en línea de CFE, se realizó la actualización dando paso a la versión 3.7, lo que permitirá que ya no sufran los usuarios con algunos problemas o bugs detectados en el funcionamiento de la App, tales como el error de conexión con el servidor cuando se usa la app CFE Contigo con una conexión wifi.

Ahora bien, te contamos cuáles son los múltiples beneficios que trae esta actualización versión 3.7 de la aplicación con solo tener un usuario y contraseña en tu cuenta al ingresar a la app.

Beneficios de actualización de la App CFE Contigo V.3.7

Pago del recibo de la luz: Además de los beneficios que ya conoces, ahora ya podrás pagar desde la aplicación CFE Contigo con puntos Bancomer y el pago se refleja inmediatamente.

Facturas: Con más facilidad podrás saber cuál es la próxima fecha de facturación del servicio.

Sucursales y Oficinas: La App CFE Contigo te informará dónde están ubicados los 10 primeros centros de atención más cercanos a ti en tiempo real.

Descargar recibo de luz: Incluso la aplicación te dejará descargar tu recibo de luz con mayor rapidez, e imprimirlos por si los requieres en físico. 

Calcular consumo: Otra de las ventajas de la nueva versión 3.7 de la App CFE Contigo, es que fueron incorporadas funciones como calcular el consumo promedio que llevas acumulado, esto permitirà que conozcas si en algún mes sobrepasas la medida y debió.

¿Cómo descargar la App CFE Contigo nueva versión?

Recuerda que la aplicación CFE Contigo en español es totalmente gratuita, además permitirá mayores facilidades a sus usuarios. Por ello, te decimos cómo puedes descargar la App CFE Contigo en su nueva versión 3.7. 

El proceso es como el recurrente al bajar cualquier aplicación, así que deberás seguir el procedimiento indicado para el sistema operativo que utilice tu móvil.

TE PUEDE INTERESAR: CFE y su paso a la digitalización en sus trámites y servicios

La descarga realmente es muy sencilla, solo resta ingresar en la tienda de aplicaciones oficial de tu celular y descarga la mejor aplicación que te va a permitir ahorrar tiempo al pagar la luz, hacer tus reportes de inconformidad o queja entre muchas funciones nuevas más.

Temas

Comentarios