Mundo

CFE: ¿Olvidaste tu usuario y contraseña? Así los puedes recuperar

CFE: ¿Olvidaste tu usuario y contraseña? Así los puedes recuperar

Sigue estos sencillos pasos para que puedas recuperar tu usuario y contraseña de CFE.

Por La Verdad

26/01/2021 07:50

A través de la página oficial de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) o la aplicación CFE Contigo, los usuarios pueden realizar diversos trámites relacionados con el servicio de energía eléctrica sin la necesidad de ir a un Centro de Atención a Clientes.

Sin embargo, muchas de las personas olvidan el nombre de usuario y contraseña con el que se registraron en las plataformas, por esta razón, La Verdad Noticias te presenta una guía práctica que te puede ayudar a recuperar estos datos que tanto dolor de cabeza a causado a los millones de clientes de CFE.

Recupera tu usuario y contraseña de CFE

En el portal web oficial de la Comisión Federal de Electricidad, como en la mayoría de los servicios en línea, tu nombre de usuario es el apodo que creaste en el momento de ejecutar el proceso de registro.

Para encontrar tu nombre de usuario y restablecer tu contraseña, lo primero que debes hacer es dirigirte a la pestaña “Olvidé mi contraseña” o “nombre de usuario”. Ingresa la dirección de correo electrónico de tu cuenta, pero deja el nombre de usuario en blanco. Haz clic en Continuar.

En la parte superior derecha se encuentra el Número de Servicio. Éste es el dato que nos identifica ante la CFE y con el cual es posible hacer cualquier aclaración ante la misma.

También es el número que nos solicitan los bancos o cajeros de pago de la empresa para poder hacer el pago correspondiente.

CFE: ¿Olvidaste tu usuario y contraseña? Así los puedes recuperar

En caso de que tengas más dudas acerca del servicio de la aplicación móvil o su funcionamiento, te recomendamos visitar el portal oficial de la CFE, donde podrás encontrar las respuestas a tus cuestionamientos.

Te puede interesar: CFE y su paso a la digitalización en sus trámites y servicios

Te recordamos que a través de aplicación móvil CFE Contigo podrás hacer los pagos de tu recibo de luz y muchos otros trámites que te evitarán trasladarte a las oficinas, un punto que se debe tomar en cuenta debido a la emergencia sanitaria de COVID-19

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.