Mundo

CFE: ¿En qué situaciones se debe hacer el cambio del titular en el recibo?

Conoce las situaciones en las que es válido hacer un cambio de titular en el recibo de luz CFE

Te decimos en qué sitauciones la CFE te permite Cambiar el nombre del titular en tu recibo de luz  

Por La Verdad

31/10/2020 07:20

El cambio del nombre en tu recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es sin duda, un proceso importante debido a que se realiza un traspaso del poder, derecho y responsabilidad de tu persona hacia alguien más.

Sin embargo, estamos de acuerdo que este es en muchas ocasiones un trámite esencial en diversas ocasiones y lo mejor de todo es que, llevarlo a cabo de forma rápida y efectiva es posible.

Agiliza tu trámite teniendo todos los documentos que CFE pide para hacer el cambio de titular

A continuación te diremos exactamente en qué momento o situaciones, es recomendable y posible realizar el cambio de titular en tu recibo de luz de CFE.

¿Cuándo debe hacerse el cambio del titular en el recibo de luz?

  • Por compra y venta
  • Por arrendamiento
  • Por fallecimiento
  • Por divorcio

Para realizar el cambio de nombre y que puedas descargar tu recibo de CFE actualizado,  es necesario que te acerques hacia alguna sede de la comisión de luz del lugar en dónde vives para iniciar dicho proceso de traspaso.

Ten en cuenta, que uno de los requisitos esenciales para hacer el cambio de titular en el recibo de luz es llevar CFE la documentación correcta y completa, lo que te permitirá que no pierdas tiempo al momento de establecer la conversación con alguna de las personas de atención al público.

TE RECOMENDAMOS LEER: CFE y su paso a la digitalización en sus trámites y servicios

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, puedes entrar a los servicios en línea de CFE para ver las distintas opciones con las que cuenta esta comisión de luz en México, como en el caso del cambio de nombre en el recibo, trámite que puede tener una duración de entre 15 y 20 días.