Mundo

CFE Contigo: Todo lo que puedes hacer desde esta app

CFE Contigo: Todo lo que puedes hacer desde esta app

Desde el lugar que te encuentres podrás realizar estos trámites en la app CFE Contigo ¡Descárgala!

Por La Verdad

06/11/2020 07:05

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha creado la aplicación móvil CFE Contigo, disponible para los sistemas operativos Android y iOS. Esta app ofrece a los usuarios realizar diversos trámites sin la necesidad de acudir a alguno de los Centros de Atención al Cliente; a continuación te decimos todo lo que puedes realizar desde tu celular.

Servicios que ofrece CFE Contigo App

Uno de los principales servicios que ofrece la aplicación CFE Contigo es el pago del recibo de luz, ya que de acuerdo con la información de la paraestatal, en esta aplicación móvil podrás pagar tu consumo de luz con una tarjeta de crédito o débito.

“Sólo registra los datos de tu tarjeta de crédito o débito con la que deseas pagar tu recibo de CFE, con la confianza y seguridad de que tu transacción estará siempre protegida. También puedes pagar desde la aplicación con puntos Bancomer. Tu pago se refleja inmediatamente”, resalta la empresa en su página oficial.

También podrás obtener facturas, “y tienes la oportunidad de conocer cuándo será la próxima fecha de facturación del servicio”.

En dado caso de que necesites conocer la ubicación de las sucursales y oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, la aplicación CFE Contigo te informa la localización de los 10 centros de atención más cercanos.

CFE Contigo: Todo lo que puedes hacer desde esta app

Desde esta App también podrás descargar tu recibo de luz para imprimirlos y tenerlos en físico como soporte o bien para hacer el pago a través de un centro de atención o un CFEmático.

Gracias las últimas actualizaciones de la App CFE contigo, también puedes calcular el consumo promedio que llevas acumulado para conocer si algún mes has sobrepasado la medida y por qué.

Desde esta aplicación podrás reportar fallas, errores y reclamaciones por el servicio de energía eléctrica. Esta acción la puedes hacer a través de sus redes sociales o a su número 071.

Te puede interesar: CFE y su paso a la digitalización en sus trámites y servicios

Cabe mencionar que todos los datos que el usuario proporcione en la app CFE Contigo están completamente resguardados, “la confianza y la seguridad es lo primero para CFE, así que no habrá peligros al descargar la aplicación en tu dispositivo móvil”, destaca la Comisión Federal de Electricidad.

Últimas noticias