Secciones
CFE ¿Cómo registro mi RFC en el recibo de luz?
Mundo

CFE ¿Cómo registro mi RFC en el recibo de luz?

Sigue los siguientes pasos para hacer que tu RFC aparezca en el recibo de luz que emite la CFE.

por LaVerdad

CFE ¿Cómo registro mi RFC en el recibo de luz?

CFE ¿Cómo registro mi RFC en el recibo de luz?

Si necesitas que tu Registro Federal de Contribuyentes, mejor conocido como RFC, aparezca en el recibo de luz que emite la Comisión Federal de Electricidad (CFE) te recomendamos seguir los siguientes pasos para poder lograrlo.

¿Cómo registro mi RFC en el recibo de luz de CFE?

Por desgracia, la Empresa Productiva del Estado aún no creado una función online que permita registrar el RFC en el recibo de luz, por lo que deberás solicitarlo personalmente en los centros de atención al cliente ubicados en las diferentes entidades de la República Mexicana.

CFE ¿Cómo registro mi RFC en el recibo de luz?
CFE ¿Cómo registro mi RFC en el recibo de luz?

En el dado caso de que no conozcas la ubicación exacta de algún Centro de Atención al Cliente, puedes ingresar a la página oficial de la CFE en la sección “Información al cliente ¿Dónde pagar?”, en esa sección deberás desplegar el menú para seleccionar el Estado donde estás ubicado.

Seguidamente encontrarás una lista con las delegaciones del estado, haz clic en la que corresponde a tu localidad para desplegar la descripción de la dirección exacta y las opciones que te ofrece el sistema para ubicarla.

La página te arrojará la ubicación exacta del Centro de Atención a Clientes utilizando un mapa de Google Maps, así también te proporcionará una fotografía del lugar. Haz clic en la primera opción y ubica la dirección exacta para que planifiques tu visita.

Si deseas contactar a la CFE te recomendamos realizar una llamada telefónica al 071 a cualquier hora, cualquier día de la semana. También puedes mantenerte informado y dejar mensajes a través de la cuenta oficial de la CFE en Twitter: @CFEContigo y @CFEmx o visitando la web oficial en la sección atención al cliente: Contáctanos, donde debes identificarte y dejar tu mensaje.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si tengo saldo a favor en la CFE?

El RFC no sólo servirá para realizar el pago de tus impuestos, sino te permitirá realizar una serie de trámites, entre ellos, la apertura de cuenta bancaria, la solicitud de tarjetas de crédito, acceder a programas sociales o a becas, vender propiedades, ser incluido en la seguridad social, ser parte de las administradoras de fondos para el retiro, entre otros trámites de importancia legal y social.

Temas

Comentarios