Secciones
Conoce cómo descargar tu recibo de luz de CFE con facilidad
Mundo

CFE ¿Cómo descargar tu recibo de luz?

Te decimos cómo descargar tu recibo de luz de CFE de una forma fácil, rápida y segura desde dónde sea que te encuentres

por LaVerdad

Conoce cómo descargar tu recibo de luz de CFE con facilidad

Conoce cómo descargar tu recibo de luz de CFE con facilidad

Descargar tu recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es muy fácil y lo puedes obtener con unos cuantos clicks, así que te diremos en pasos cortos, sencillos y rápido cómo descargar dicho comprobante que en muchas ocasiones, nos saca de apuros.

En diversas ocasiones sucede que al momento de realizar un trámite en cualquier parte de México solicitan al interesado algún comprobante de domicilio reciente, así que el recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad es ideal para este tipo de situaciones.

Ahora podrás descargar tu recibo de luz en cualquier momento y tenerlo en físico siempre que lo necesites
Ahora podrás descargar tu recibo de luz en cualquier momento y tenerlo en físico siempre que lo necesites

Para poder realizar una descarga exitosa de tu recibo de luz, será necesario que hagas el llenado de tus datos de forma correcta, una vez hayas ingresado tus datos en el formulario del portal de servicios en línea de CFE o en la app de esta comisión de servicio de energía eléctrica, estarás a poco de poder descargar tu recibo actual o de algún periodo en especial.

Datos para descargar tu recibo de luz CFE

  • El nombre del titular del servicio tal y como figura en la factura de luz
  • El número sin espacios
  • Cualquier correo electrónico, exista o no

Los recibos de CFE que aparecerán para descargar

De haber seguido las indicaciones mencionadas anteriormente y haber llenado bien los datos que pide CFE, de inmediato va a aparecer en tu pantalla una lista que contiene tus  últimas facturas de pago; es decir tus recibos actuales y unos cuantos meses anteriores.

Otra forma de descargar un recibo de luz CFE

Para esta otra forma de poder descargar o pagar el recibo de luz de CFE sin salir de casa, o desde dónde sea que te encuentres, es ingresando al portal de la página oficial de la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo en este caso deberás tener a la mano un recibo de luz sin importar la fecha de este.

De modo que para que puedas bajar el recibo de luz que necesitas, solo deberás dar click sobre el icono de documento PDF, entonces te aparecerán los últimos ocho meses de pago.

TE PUEDE INTERESAR: CFE: Paga tu recibo de luz sin salir de casa

Una vez selecciones el recibo de luz deseado, este de inmediato debe aparecer en tu monitor, ya sea de la computadora, tablet o móvil, entonces ya estará listo para que lo puedas descargar, ya sea que lo quieras guardar en tu dispositivo o enviarlo a la impresora para obtenerlo en físico. Recuerda que este comprobante de CFE tiene la misma validez que los que la empresa encargada de suministrar energía eléctrica a gran parte de México, envía hasta la puerta de tu hogar. 

Video tomado de YouTube

Golpe Tutoriales

Temas

Comentarios