Mundo

¿Buscas trabajo? Fuerza Aérea anuncia vacantes para 58 áreas

La convocatoria inicia el próximo 30 de septiembre.

La convocatoria inicia el próximo 30 de septiembre.

La Fuerza Aérea iniciará con el reclutamiento el 30 de septiembre ¡estos son los requisitos!

Por Paloma Franco

25/09/2021 01:01

Si estás en busca de una oportunidad de trabajo tu momento ha llegado, pues la Fuerza Aérea anunció vacantes disponibles para más de 58 carreras para diversas áreas. Conoce los requisitos.

A través de un comunicado, la dependencia informó que este año serán más de 50 carreras las convocadas, pertenecientes a diferentes áreas del conocimiento. Las inscripciones empiezan a partir del 30 de septiembre así que ¡toma nota!

La inscripción y la mayor parte del proceso de selección se realizan de manera virtual a través de la página oficial de la dependencia.

Vacantes para la Fuerza Aérea

Las vacantes son para la Fuerza Colombia

Las vacantes disponibles son para los profesionales de las ciencias de salud, derecho y ciencias políticas, economía, administración, contaduría, ingeniería, arquitectura, comunicación social y ciencia de educación.

Para esta nueva convocatoria se admite cualquier estado civil, con o sin hijos, y hasta a personas con títulos profesionales obtenidos en el exterior deben adelantar el proceso de convalidación ante el Ministerio de Educación Nacional.

Los aspirantes estarán en un proceso de selección el cual incluye exámenes de conocimientos, asimismo, un chequeo psicofísico, evaluación del nivel de inglés y una entrevista al profesional. Similar al proceso de reclutamiento de la Sedena para ingenieros.

¿Qué se necesita para entrar a la Fuerza Aérea Colombiana?

Las vacantes son para más de 58 carreras.

Los requisitos para aspirar a estos puestos son: haber nacido en Colombia, debido a que las vacantes son la fuerza colombiana, haber nacido entre el 15 de febrero de 1993 al 10 de enero de 2004 y acreditar el título universitario en modalidad de pregrado de acuerdo con la convocatoria.

En caso de ser mexicano, no te preocupes que la Sedena busca jóvenes para el Ejército y Fuerza Aérea constantemente, y apenas sea lanzada la nueva convocatoria en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!