Secciones
Buscaban refugio y acabaron muertos; rayo MATA a pareja de adolescentes 
Mundo

Buscaban refugio y acabaron muertos; rayo MATA a pareja de adolescentes 

Los jóvenes de 15 y 17 años buscaron refugio debajo de un árbol, pero no fue suficiente ya que rayó los alcanzó.

por LaVerdad

Buscaban refugio y acabaron muertos; rayo MATA a pareja de adolescentes 

Buscaban refugio y acabaron muertos; rayo MATA a pareja de adolescentes 

Una pareja de adolescentes murieron juntos mientras buscaban un refugio durante una fuerte tormenta que caía sobre La Paz, así lo dieron a conocer las autoridades bolivianas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 2 de octubre, cuando los jóvenes de 15 y 17 años decidieron resguardarse bajo un árbol, ya que la tormenta eléctrica aumentó y no alcanzaron llegar a casa.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en La Paz, Sergio Bustillos, señaló que la muerte de los jóvenes se debió a que fueron imputados por un rayo.

“Lamentablemente, una descarga de un rayo provoca la muerte”, detalló para medios locales.

Las autoridades de emergencia  trasladaron los cuerpos sin vida de los jóvenes a un hospital cercano, sin embargo, fue demasiado tarda pues ya habían perdido la vida.

Cabe señalar que las muerte por rayos son muy frecuentes durante las tormentas eléctrica, ya que la gente no logra llegar a  tiempo a un refugio seguro.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En días recientes se reportó en Estados Unidos, la muerte de un hombre que competía en una carrera, a consecuencia de una descarga eléctrica que se dio cuando un rayo que lo alcanzó e impactó mientras competía en un maratón el cual se llevaba a cabo en el sureste de Kansas. 

La víctima que murió ha sido identificada como Thomas Stanley de 33 años y quien era residente de Andover junto con su familia, quienes se habían desplazado hasta la sede de la carrera para ver competir al padre de familia, Thomas.

TE PUEDE INTERESAR: Captan cómo un rayo impacta dos veces en un mismo auto (INSÓLITO)

En tanto, la familia del competidor lo describieron como “un esposo, padre y amigo dedicado”, de hecho dijeron que Stanley trabajaba para la organización sin fines de lucro Kansas Leadership Center.

Temas

Comentarios