Secciones
Buscaba sexo y encontró la muerte; red criminal organizaba falsas citas sexuales
Mundo

Buscaba sexo y encontró la muerte; red criminal organizaba falsas citas sexuales

Un encuentro sexual terminó en tragedia; un hombre mayor organiza un encuentro con una joven a través de redes sociales, al llegar encuentra dos hombres. 

por LaVerdad

Buscaba sexo y encontró la muerte; red criminal organizaba falsas citas sexuales

Buscaba sexo y encontró la muerte; red criminal organizaba falsas citas sexuales

Un hombre de 54 años de edad buscaba pasar una noche de pasión con una mujer que conoció a través de una plataforma, pero sus planes no salieron como esperaba, ya que las autoridades españolas lo encontraron muerto días después. 

Antonio, informático de profesión, separado y con un hijo, conoció a una joven mujer a través de las redes sociales. Después de platicas subidas de tono, ambos quedaron en verse para culminar todo lo prometido. 

 Al llegar al lugar del encuentro, el hombre se encontró con una terrible noticia: varios hombres, integrantes de una red criminal, lo esperaban para robarle. 

El atraco terminó en tragedia, ya que los maleantes lo golpearon hasta la muerte y posteriormente pusieron el cuerpo en el maletero de su propio automóvil y lo trasladaron el vehículo a un campo de agricultores donde lo enterraron.

Días después, un vecino encontró el cadáver del hombre semienterrado en el campo; inmediatamente llamó a las autoridades para reportar el hecho. 

Las investigaciones dieron a conocer un terrible hecho, el hombre había muerto ahogado por la tierra donde lo enterraron con vida. También, se dio a conocer la detención de dos personas relacionadas con el homicidio tras intentar vender el automóvil de la víctima. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Después de que los hechos salieron a la luz, otras dos personas denunciaron haber sufrido experiencias similares, lo que podría significar que existe una red criminal que cita a los hombres a encuentros sexuales para robarles sus pertenencias. 

Hasta el momento, los familiares de la víctima afirmaron que no descansaran hasta encontrar a los culpables de la red criminal. 

TE PUEDE INTERESAR: Ladrón entra a casa y se lleva el JUGUETE SEXUAL de la dueña

Autoridades afirmaron que quizás el hombre se resistió al asalto y por eso los ladrones comenzaron a golpearlo, pensaron que se encontraba sin vida y decidieron esconder el cuerpo en un lugar alejado de la ciudad. 

Temas

Comentarios