Secciones
Burger King presentó su último Whooper en honor al Mes del Orgullo LGBT
Mundo

Burger King presentó su último Whooper en honor al Mes del Orgullo LGBT

Burger King declara que es 'Hora de estar orgulloso' con el nuevo Pride Whopper, el cual solo es en un país en el mundo hasta el momento.

por AdrianCisneros Rodriguez

Burger King presentó su último Whooper en honor al Mes del Orgullo LGBT

Burger King presentó su último Whooper en honor al Mes del Orgullo LGBT

Burger King Austria presentó su último Whooper en honor al Mes del Orgullo LGBT el cual se hizo viral en las redes sociales y este es el único negocio de hamburguesas en el mundo que apoya al movimiento.

Burger King Austria está celebrando el mes del orgullo con una hamburguesa especial. La compañía presentó su Pride Whopper esta semana, que consta de dos bollos idénticos.

Celebran el Orgullo LGBT

Se creó el artículo especial, “Por igual amor e igualdad de derechos”, según una traducción del sitio web austriaco de la cadena de comida rápida.

“Estamos dando un ejemplo de individualidad y libertad y defendemos una interacción respetuosa entre nosotros”, continuó la descripción. "Derechos iguales. Empatía. Comprensión. No importa de dónde vengas, no importa a quién ames, no importa cómo te veas o en qué creas: es hora de estar orgulloso”.

La hamburguesa incluye dos bollos superiores de semillas de sésamo o bollos inferiores e incluye los ingredientes clásicos de Whopper: una hamburguesa de ternera a la parrilla, lechuga, tomate, cebolla, mayonesa de pepinillos y ketchup. La hamburguesa es personalizable y también tiene una opción a base de plantas.

Burger King ha sido partidario del Mes del Orgullo y los derechos LGBTQ+. El año pasado, para dar inicio a las celebraciones de junio, la compañía donó 40 centavos de la compra de cada Ch'King vendido ese mes (hasta una donación máxima de $250,000 ) a la Campaña de Derechos Humanos, el grupo de defensa LGBTQ más grande del país.

El director ejecutivo de la cadena, Dan Cathy, es conocido por tener fuertes creencias cristianas, estar en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y tiene antecedentes familiares de donaciones a grupos contra los homosexuales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios