Mundo

Burger King ofrece hamburguesas a base de plantas

Burger King ofrece hamburguesas a base de plantas

La cadena de hamburguesas Burger King ha anunciado que ofrecerá el Impossible Whopper, la cual esta hecha por plantas.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

15/04/2021 03:23

Después de estar inicialmente disponible en Ontario, la popular cadena de comida rápida ha anunciado que su Impossible Whopper, hecha con la hamburguesa a base de plantas de Impossible Foods, ahora estará disponible en todo Canadá, esto con la finalidad de tener una variedad para aquellas personas veganas.

Al igual que el Whopper tradicional, el Impossible Whopper está hecho con una hamburguesa a la parrilla cubierta con rodajas de tomates y cebollas, lechuga, mayonesa, salsa de tomate y encurtidos en un pan tostado de semillas de sésamo, en donde de acuerdo a los testigo que ya tuvieron el gusto de probarla aseguraron que es sumamente deliciosa.

Impossible Whopper ya se vende

Las hamburguesas estuvieron disponibles desde el pasado lunes (12 de abril), en todas las ubicaciones de Burger King participantes en Canadá por lo que ya ofrecerán el Impossible Whopper en el menú a un precio considerable.

"Sabemos que los canadienses están buscando más opciones en lo que comen, y que existe un creciente interés en las opciones a base de plantas", dijo Matt Wright, gerente general de Burger King Canadá, en un comunicado de prensa.

“Estamos emocionados de aprovechar el impulso detrás de nuestro Impossible Whopper, que comenzó en los EE. UU. Y continuó con nuestro lanzamiento en Ontario el mes pasado. No podemos esperar para llevar el increíble sabor de esta hamburguesa a los canadienses de costa a costa ", continuó.

Hace unos días la cadena de hamburguesas Burger King anunció el nombramiento de Jorge Carvalho como Director general de España y Portugal. Con cerca de quince años de experiencia en el sector, el directivo ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad dentro de la cadena y tiene como principal objetivo consolidar el plan de crecimiento de la marca. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.