Secciones
Burger King incluye cerveza Corona en su menú
Mundo

Burger King incluye cerveza Corona en su menú

Cerveza Corona es incluida en el menú de Burger Kingen; se puede comprar en CDMX , Guadalajara, Nuevo León, Cancún y Mérida

por LaVerdad

Burger King incluye cerveza Corona en su menú

Burger King incluye cerveza Corona en su menú

Tras concretar una alianza entre empresas, la cerveza sin alcohol Corona Cero llegó al menú de los restaurantes Burger King.

La cadena de comida rápida ofrecerá la bebida de la marca. Con ello, México se convirtió en el primer país de la región en incorporar esta opción. La firma adelantó un lanzamiento similar en Suecia y Dinamarca y con posibilidad de incursionar en otros mercados.

Rodolfo Vargas, director de Corona Cero, señaló que este será un parteaguas para ambas marcas. “Estamos buscando agregar sabor a las experiencias, colocarnos ahí es una unión muy natural”.

Por el momento la venta de cerveza en Burger King sólo esta a la venta el algunos estados del país
Por el momento la venta de cerveza en Burger King sólo esta a la venta el algunos estados del país

Burger King venderá cerveza en sus paquetes de hamburguesa

Bárbara Régis, directora de Comunicación para Burger King Latinoamérica , indicó que este año esta opción llegó a Suecia y Dinamarca con un lanzamiento similar, donde tuvo gran éxito en verano, y aunque no se tiene un plan de crecimiento, sí hay una posibilidad de incursionar en otros mercados con el producto.

“Para nosotros nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos y nosotros sabemos que la innovación de productos es fundamental para ellos. Esta es la primera vez que traemos una alianza de este tipo con un socio cervecero y tenemos altas expectativas de que el éxito de los resultados nos harán expandir la idea a otros mercados”, sostuvo.

La bebida de Grupo Modelo podrá ser comprada en la compra de cualquier paquete de comida más 12 pesos; o bien, puede ser adquirida de forma individual por 39 pesos.

Como te hemos mencionado en otras ocasiones en “La Verdad Noticias”,  la promoción sólo está disponible en sucursales seleccionadas de la Ciudad de México, Guadalajara, Nuevo León, Cancún y Mérida.

TE PUEDE INTERESAR: Burger King crea ingeniosa estrateg para mantenerla distancia

“Estamos seguros que la inclusión de Corona Cero en nuestro menú ofrecerá a los invitados mayores de edad la posibilidad de tener un antojo único. Estamos dando un gran paso con el socio estratégico correcto”, dijo por su parte Guillermo Hermosillo, director de Marketing para Burger King México.

Temas

Comentarios