Mundo

Burger King ha abierto un restaurante que ofrece versiones vegetarianas

Burger King ha abierto un restaurante que ofrece versiones vegetarianas

Burger King ha abierto un restaurante que ofrece versiones vegetarianas

Una sucursal vegetariana de Burger King en Madrid ha abierto bajo el nombre 'Vurger King' y no hay carne en el menú del restaurante.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

28/10/2021 02:10

Una sucursal vegetariana de Burger King se ha abierto en Madrid, España por un tiempo limitado. El restaurante, que solo sirve platos de menú sin carne, ha sido rebautizado como 'Vurger King' y permanecerá abierto durante un mes.

'Vurger King' servirá el Whopper a base de plantas, nuggets veganos estilo pollo y un 'Long Vegetal', creado a partir del sándwich estilo pollo Vegan Royale lanzado recientemente.

El movimiento global de Burger King hacia los productos sin carne

De manera similar al Vegan Royale en el Reino Unido, el Long Vegetal se ha desarrollado en asociación con The Vegetarian Butcher y utiliza una hamburguesa estilo pollo a base de soja y trigo.

Si bien los invitados veganos que asisten al restaurante no tendrán que preocuparse por la contaminación cruzada con la carne como lo hacen con el Whopper a base de plantas en el Reino Unido, pueden sentirse decepcionados al descubrir que la mayonesa utilizada es a base de huevo.

Sin embargo, el Long Vegetal se puede pedir sin mayonesa para una opción completamente vegana. Abierto en la popular calle Paseo el Prado de Madrid, el restaurante ha recibido un cambio de imagen 'verde' con murales a base de plantas, plantas colgantes y pintorescas áreas estilo picnic.

En respuesta a la creciente demanda de opciones sin carne más saludables y respetuosas con el planeta, Burger King ha estado adaptando sus menús en todo el mundo para incluir opciones a base de plantas y sin carne.

En abril de este año, el Reino Unido vio el lanzamiento de Vegan Royale certificado por la Vegan Society , lo que puso a Burger King UK en camino de cumplir su objetivo de servir un menú 50% a base de plantas para 2031.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también