Secciones
Bugatti Baby II el vehículo diseñado para niños pero será utilizado por adultos
Mundo

Bugatti Baby II el vehículo diseñado para niños que será utilizado por adultos

Tras el 110 aniversario para Bugatti, lo celebra desvelando los detalles de su próxima joya sobre ruedas, un coche eléctrico a escala reducida el Bugatti Baby II.

por LaVerdad

Bugatti Baby II el vehículo diseñado para niños pero será utilizado por adultos

Bugatti Baby II el vehículo diseñado para niños pero será utilizado por adultos

Ettore Bugatti, el carismático fundador italiano de la mítica empresa automovilística francesa conocida por su apellido, ahora tiene en puerta un nuevo diseño el llamado Bugatti Baby II, este nuevo vehículo eléctrico será edición limitada compuesta únicamente por 500 unidades, el rutilante juguete firmado por Bugatti se fabrica en tres versiones y se puede adquirir desde 30.000 euros.

Construido artesanalmente, el el vehículo Bugatti Baby II adopta asimismo un sistema de propulsión eléctrico, alimentado por un ingenioso sistema de baterías extraíbles que pueden cambiarse en pocos minutos para prolongar la diversión cuando se agotan. Para garantizar altas dosis de diversión al volante, el veterano piloto de pruebas de la marca francesa, Andy Wallace, se ha encargado personalmente de la puesta a punto del vehículo.

Bugatti Baby II más listo que nunca

Con el fin de satisfacer las diversas inquietudes de los clientes del nuevo vehículo Bugatti Baby II, se ha optado por generar una gama compuesta por tres versiones distintas. El modelo Base cuenta con una carrocería fabricada en material compuesto y su batería lo dota con 25 kilómetros de autonomía.

La configuración Vitesse del nuevo auto eléctrico emplea la fibra de carbono para su cubierta y puede recorrer 50 kilómetros, igual que la alternativa elitista de la familia, denominada Pur Sang, elaborada a mano con aluminio, que precisa más de 200 horas de trabajo de artesanos expertos para moldear sus formas.

Características

TE PUEDE INTERESAR: Bugatti Centodieci: Exclusivo modelo de nueve millones de dólares

  • Instrumentación: Al igual que su mítico antecesor, el Baby II cuenta con un exclusivo tablero de aluminio torneado
  • Frenos al día: El conjunto de frenos elegido para la ocasión permite aprovechar la energía cinética para convertirla en electricidad
  • Electrónica: La versión superior cuenta con tres modos de conducción, limitados según las respectivas potencias disponibles
  • Derrapaje: Los ingenieros del proyecto aseguran que con los 10kW del motor se pueden realizar derrapajes moderados
  • Artesanía: Para dar forma a la carrocería de aluminio, se emplean las técnicas tradicionales de construcción de carruajes
  • Precios: El modelo Base vale 30.000 euros, el Vitesse 43.500 euros, y el Pur Sang 58.500 euros, sin incluir los impuestos correspondiente.

Temas

Comentarios