Secciones
Mundo

Brutal ataque de un pitbull a un perro que estaba en la puerta de su casa

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad ESTADOS UNIDOS.- Brutal ataque de un pitbull a un perro que estaba en la puerta de su casa.  Se registró un ataque más de perros pitbull. Pero en esta ocasión no fue una persona la víctima, fue un propio perro que se encontraba tranquilamente amarrado en la puerta de su casa.

Brutal ataque de un pitbull a un perro que estaba en la puerta de su casa

Los dueños del perrito lo dejaron afuera, pero encadenado, para que hiciera sus necesidades en el jardín. Sentado en su escritorio, el dueño se sobresaltó al ver una imagen aterradora en la pantalla que proyecta lo que graba su cámara de seguridad. Un pitbull atacaba brutalmente a su mascota, que apenas podía defenderse. Parecía dispuesto a matarlo, por lo que  desesperado, el hombre se levantó y fue a buscar un bate de béisboL. Con la rudimentaria arma en su mano, salió a la puerta de su casa, hizo entrar a su perro y ahuyentó al pitbull. Luego llevó a amigo perruno muy herido al veterinario, para que lo trataran de urgencia.

"Mi perro ya regresó a casa luego de haber sido curado, pero debe tomar medicaciones.

No será el mismo por un tiempo, pero al menos sobrevivió. Apenas puede caminar porque el pitbull le destruyó una pata", contó el dueño al compartir el video del ataque.

El propietario del atacante es un vecino que ya fue identificado.

Las autoridades municipales lo multaron por dejar suelta a su mascota, algo que está prohibido.

Comentarios

Te puede interesar