Mundo

Brutal asalto a una mujer en Guatemala quedó captado en video

Brutal asalto a una mujer en Guatemala quedó captado en video. Foto: diariolibre.com

En las calles de la capital de Guatemala un hombre golpeó brutalmente a una mujer humilde delante durante un asalto, ¡indignante!

Por Erika Cedillo

22/07/2021 07:36

Una mujer en Guatemala fue víctima de un asalto cometido por tres personas, dos hombres y una mujer, esto, delante de los ojos de su pequeño hijo, y ¡causa indignación!

En La Verdad Noticias te revelamos que este crimen ocurrió en las calles de Guatemala y que la dama afectada se trataba de una persona humilde.

Anteriormente te contamos que un presunto asalto fue frustrado en la Sm 248 de Cancún y que tras los hechos un ladrón fue abatido; sin embargo, ahora te hablaremos de lo que le pasó a una mujer guatemalteca a manos de tres personas que, sin piedad, la despojaron de sus pocas pertenencias.

Video capta asalto a mujer en Guatemala

El asalto de la mujer en Guatemala fue captado por un cámara de vigilancia que se encontraba justo en la calle de donde ocurrieron los hechos, en él, se ve como la mujer estaba parada sobre la baqueta mientras que su hijo estaba sentado en la vía, en ese momento notó que un grupo de personas se acercaba, se puso nerviosa e intentó guardar lo que parece era su dinero, lamentablemente, los ladrones la comenzaron rápidamente a someter.

Durante los hechos la mujer se resistió todo lo que pudo, lo que causó la ira de uno de los ladrones que sin remordimientos comenzó a patearla brutalmente, mientras que su compañera delincuente en ocasiones intentaba evitar que golpeara a la dama; sin embargo, al igual que el hombre violento su único objetivo era despojar a la víctima lo más rápido posible.

Cabe precisar que durante estos hechos el menor que se encontraba sentado en la banqueta fue testigo de todo lo que le ocurrió a su madre, quien tras el asalto quedó tirada en el suelo fuertemente golpeada y sin fuerzas, pero ¿qué pasó con los delincuentes?, al menos uno de ellos fue detenido, aquí te damos los detalles.

Este crimen nos recuerda al violento asalto de delincuentes que amenazaron con machete a mujer de Yucatán.

Detienen a violento asaltante en Guatemala

Sergio Alexander Castellanos Pérez. Foto: Twitter @PNCdeGuatemala

La Policía Nacional Civil de Guatemala dio a conocer el video de los hechos e informó que fueron que ocurrió en 26 calle y cero avenida zona 1 de su cuidada capital, indicando además que, fueron alertados y gracias a ello se pudo capturar al violento hombre que durante el asalto golpeó a la mujer indefensa.

El hombre detenido tiene 24 años de edad y responde al nombre de Sergio Alexander Castellanos Pérez, al momento no se conoce el estado de salud de la mujer y tampoco si logró recuperar sus pertenencias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de 24-horas.mx