Espectáculos

Britney Spears afirma que "mucho" de su nuevo documental "no es cierto"

Britney Spears afirma que "mucho" de su nuevo documental "no es cierto".

Britney Spears afirma que "mucho" de su nuevo documental "no es cierto".

Britney Spears aseguró a sus fans en Instagram que "mucho" de lo que reveló su nuevo documental "no es cierto".

Por Eleazar Demesa

27/09/2021 07:03

Britney Spears afirmó el lunes que "mucho" de lo que se mostró en el documental del New York Times "Controlling Britney Spears" "no es cierto".

Sin embargo, la cantante pop de 39 años no aclaró qué partes de la mordaz exposición eran falsas cuando abordó el documental, lanzado el viernes, a través de sus redes sociales.

"Es una locura muchachos... Vi un poco del último documental y odio informarles, ¡pero mucho de lo que escucharon no es cierto!", escribió en el extenso título de un video de ella vestida de blanco. y posando para la cámara en su cuenta de Instagram.

Britney Spears bromeó por su retrato en el documental

Spears señaló que no estaba encantada con la forma en que la retrataron, al menos visualmente, en el documental, escribiendo sarcásticamente, "wow, usaron las imágenes más hermosas de mí en el mundo". Recientemente, Sam Asghari dijo que los documentales de Britney Spears dejan un "mal sabor de boca".

¿El padre de Britney vigilaba sus comunicaciones?

Britney Spears afirma que "mucho" de su nuevo documental "no es cierto".

La publicación de la cantante de "Slave 4 U" llega horas después de que su abogado, Mathew Rosengart, le dijera a la Corte Superior de Los Ángeles que las acusaciones de que el padre de Britney Spears supuestamente monitoreó sus mensajes de texto y llamadas en su habitación eran "horribles".

“Específicamente, el Times informó que [Jamie] y otros 'tenían un aparato de vigilancia intenso que monitoreaba a [la Sra. Las] comunicaciones de Spears 'y evidentemente también capturaron las comunicaciones entre abogado y cliente con su abogado anterio... una parte sacrosanta del sistema legal”, dijo la abogada al tribunal.

La Verdad Noticias informa que, lassupuestas grabaciones incluían conversaciones de Spears con sus novios y sus hijos menores de edad: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15.

Tras las acusaciones, el abogado de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan, señaló que el padre de los dos hijos de Britney Spears no solo estaría "molesto" si su abuelo estuviera grabando sus conversaciones con su madre, sino que hacerlo en realidad es un delito grave en California. Ambos niños son menores de edad y no pueden dar permiso para ser grabados.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.