Mundo

Brian Laundrie, novio de Gabby Petito se suicidó de esta forma

El joven estaba involucrado en la muerte de la influencer Petito/Foto: El Universal

El joven estaba involucrado en la muerte de la influencer Petito/Foto: El Universal

La autopsia de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, ha confirmado la forma en la que se quitó la vida tras estar involucrado en presunto delito.

Por Patricia Montalvo

23/11/2021 03:50

El novio de Gabby Petito, Brian Laundrie, sí se suicidó de acuerdo con los recientes resultados de su autopsia; y de acuerdo con el abogado de su familia, el hombre se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

"Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que la causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza y la forma de muerte fue un suicidio", dijo el abogado Steven Bertolino al medio CNN.

"Chris y Roberta todavía están de luto por la pérdida de su hijo y tienen la esperanza de que estos hallazgos traigan un cierre a ambas familias", agregó el defensor. Como informamos en La Verdad Noticias, la autopsia de Brian, el novio de Gabby Petito tuvo varios retrasos en sus resultados desde que encontraron el cuerpo en Carlton Reserve en North Port, Florida a fines de octubre.

Aún no se sabe cómo consiguió un arma Brian Laundrie

El suicidio de Brian también está siendo investigado/foto: El Tiempo

Las autoridades todavía no han dado el reporte completo del caso, por lo que no se sabe cómo fue que Brian Laundrie logró conseguir un arma de fuego para quitarse la vida. Recordemos que el joven estaba involucrado en el asesinato de la influencer Gabby Petito, quien era su pareja sentimental.

La chica de 22 años de edad fue encontrada sin vida en Wyoming, y tras varias investigaciones, el principal sospechoso era Brian; por lo que el FBI ordenó su búsqueda y captura. 

Aunque el novio de Gabby Petito estuvo desaparecido varias semanas, el mes pasado fue encontrado muerto, lo que hace aún más difícil resolver el crimen que cometieron contra la influencer.

El novio de Gabby Petito supuestamente había dado señales de ser una persona violenta

La familia cercana a Gabby sabían que ella estaba en peligro/foto: ABC Noticias

De acuerdo con las personas cercanas a la influencer, Brian había dado señales de ser una persona violenta en la relación, por lo que amigos y familiares de la joven temían que algo le pudiera pasar. Desafortunadamente la chica sí fue asesinada.

Algunos creen que el suicidio del novio de Gabby Petito es una manera de confirmar que sí fue él quien asesinó a la joven, pero la policía seguirá investigando.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!