Secciones
Brasil: Bolsonaro es sometido a una cirugía por una hernia 
Mundo

Brasil: Bolsonaro es sometido a una cirugía por una hernia 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro fue sometido a una operación para corregir una hernia; el mandatario estuvo en cirugía por más de cinco horas.

por LaVerdad

Brasil: Bolsonaro es sometido a una cirugía por una hernia 

Brasil: Bolsonaro es sometido a una cirugía por una hernia 

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil fue sometido este domingo 8 de septiembre a una operación para corregir una hernia, en una clínica de San Paulo.

La cirugía tuvo una duración de más de cinco horas, pese a que se tenía programado para tres horas; fue realizado por el mismo doctor que atendió la emergencia en 2018.

De acuerdo al informe médico, el mandatario deberá guardar al menos cinco días de reposo y usar una cinta abdominal para ayudar a la cicatrización de la herida.

Cabe señalar que esta fue la cuarta cirugía a la que fue sometido Jair Bolsonaro, el último, como se recordará se llevó a cabo en 2018 cuando fue apuñalado durante su campaña electoral.

A través de redes sociales, el mandatario brasileño informó que salió con éxito de su cuarta cirugía.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Una cirugía más. Esta vez fueron 5 horas, pero estamos bien. ¡Gracias a todos por su apoyo y oraciones! ¡Gracias a Dios por mi vida! Pronto volveré al campo. Irruuu!”, escribió en Twitter.

En días recientes, el Presidente de Brasil informó que  canceló su asistencia a la cumbre que fue convocada por su homólogo colombiano, Iván Duque y la cual se llevó a cabo el pasado 6 de septiembre donde se reunieron 'Jefes de Estado y de Gobierno de la región Amazónica'.

Te puede interesar: Bolsonaro ahora pide a los brasileños vestirse solo con los colores de su bandera

Ahora bien, el vocero presidencial Otávio do Rêgo, anunció que "Por recomendación médica, el presidente deberá seguir una dieta líquida a partir del viernes. Como consecuencia, es prácticamente imposible un viaje a Leticia (Colombia) en este momento".

Temas

Comentarios